Noticia Sanrio y The Tetris Company anuncian una colaboración para lanzar nuevo merchandise y juegos

El merchandise forma cada vez más una mayor parte de los ingresos de las compañías, y es por esto que el lanzamiento de nuevos productos ya no es una novedad. Pero si lo es cuando estos vienen de una colaboración entre Sanrio y The Tetris Company, y esto es exactamente lo que han hecho.

Estas dos compañías recientemente han anunciado una colaboración de varios años con el objetivo de sacar nuevos juegos y merchandise. Su primer título saldrá el 3 de junio de 2019 y mezclará Tetris con algunos personajes de Sanrio, aunque por el otro lado también han anunciado una línea de productos cosméticos y accesorios. A continuación os dejamos con unas declaraciones que hizo Maya Rogers, presidente y CEO de Blue Plante Software, al respecto:

Estamos encantados de poder anunciar la colaboración entre dos marcas tales como Sanrio y Tetris, las dos celebrando un aniversario a la vez que uniéndose entre sí. Los personajes de Sanrio no solo eran de mis favoritos, sino que también lo son entre todas las niñas y mujeres. El objetivo de esta colaboración es crear productos estéticos, novelas y juegos que creemos que pueden ser de gran interés para nuestros fans.

Como ya habéis podido ver estas dos compañías celebran su aniversario este año, siendo el 35º en Tetris y 45º en Sanrio, lo que se quiere decir que sus productos han causado sensación durante más de tres décadas. Aquí abajo también os dejamos con unas palabras de Giovanna Sanzò, director licenciado de Sanrio GmbH:

El 45 y 35 aniversario de Hello Kity y Tetris respectivamente es la oportunidad perfecta para empezar esta colaboración. Las dos marcas han enamorado a sus fans a lo largo de décadas, y esperamos poder continuar haciéndolo con las nuevas propuestas que van a salir de este trato.

ossjc3b.png


Un anuncio de lo más interesante que nos deja ver la fantástica forma en la que están estas dos compañías, ¿sería descabellado pensar en un posible Tetris 99 de Hello Kitty?

Vía.

La entrada Sanrio y The Tetris Company anuncian una colaboración para lanzar nuevo merchandise y juegos se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...