Noticia Santa Jump 3D, el juego de estas Navidades. Lleva a Papa Noel a lo más alto



Estamos en época navideña, y en esta fechas surgen muchos juegos con dicha temática, perfectos para matar los momentos de aburrimiento y geniales para que los pequeños de la casa, que seguro recibirán algún gadget de regalo, pasen un rato divertido. Uno de estos juegos es el nuevo Santa Jump 3D. Seguro que conocéis el juego Doodle Jump, en el que el objetivo es ir saltando entre plataformas tratando de llegar lo más alto posible, pues Santa Jump 3D se basa en el mismo sistema, pero ambientado en la navidad.

Se controla con el sensor acelerómetro del teléfono o tablet un Papá Noel y tenemos que ser capaces de ir subiendo escalones de una torre que está en perspectiva 3D, por lo que mientras se sube, también se va rodeando el escenario. El objetivo es llegar lo más lejos posible sin que el temido Grinch alcance a nuestro Papá Noel y además por el camino, hay que ir recogiendo las monedas que se suman a los puntos y que más tarde permiten ganar combos y multiplicar la puntuación. Para hacer más fácil la huida, durante la subida se irán cruzando cigüeñas, que al “cogerlas” nos darán la capacidad de realizar grandes saltos, tras los que además, van apareciendo pequeñas tarjetas, a modo de logros.



Pero no todo es tan fácil, para impedirnos la subida, habrá zonas de la torre en llamas, derrumbamientos y bolas de nieve gigantes que tratarán de retrasarnos. Todo ello aderezado con todo tipo de efectos de sonido y melodías navideñas, podéis ver su funcionamiento en el siguiente vídeo:

Ver el vídeo



Santa Jump 3D ya se encuentra disponible para Android y se puede encontrar su primera versión de forma gratuita desde Google Play, aunque tal y como indican en la descripción es por tiempo limitado, además también es compatible con la consola Ouya. Como el juego está desarrollado en 3D y hace uso de iluminación dinámica y normal-mapping, puede que sólo funcione correctamente en dispositivos de gama media-alta, pero en futuras actualizaciones aumentarán la compatibilidad.

Aplicación en Google Play

El artículo Santa Jump 3D, el juego de estas Navidades. Lleva a Papa Noel a lo más alto se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


LXxpdKRF9A4


Continúar leyendo...