Noticia Saucer-Like, la siguiente aventura gráfica española, saldrá el 5 de abril en Steam

650_1200.jpg


El género de las aventuras gráficas está siendo uno de los más recurrentes dentro de los estudios españoles. El año pasado, de hecho, destacó 'Candle', uno de nuestros favoritos de 2016. Y lo cierto es que este 2017 también nos deparará más point & click a priori interesantes, como 'Saucer-Like'.

Obra de los vigueses Fosfatina Ediciones, vuelve a ser noticia, tras su tráiler oficial de finales del año pasado, por conocerse ahora su lanzamiento en Steam, después del apoyo recibido en Steam Greenlight, para el 5 de abril.


Lo curioso es que también se planea una edición en formato físico, aunque solamente disponible a través de la tienda online y con un precio aún por confirmar, igual que el de Steam (se presupone que en digital será más barato).

Por lo demás, lo comentado el año pasado: estamos ante la ópera prima de este estudio afincado en Vigo, con "un desarrollo clásico estilo point & click sobre unos escenarios pintados a mano y una estética para los personajes en plan anime". Y ya profundizando en su historia, "una fábula animista a modo de reflexión sobre el papel del invididuo en la sociedad" a cargo del joven Yanagi.

Habrá que ver cómo cuaja.

Más información | Facebook
En VidaExtra | Los videojuegos españoles más esperados de 2017

También te recomendamos

¿Cómo han variado los principales hábitos de consumo de los españoles en los últimos años?

Mars Underground consigue su meta en Kickstarter y confirma su llegada para septiembre

Análisis de The Little Acre: lo bueno, si breve... no siempre es dos veces bueno

-
La noticia Saucer-Like, la siguiente aventura gráfica española, saldrá el 5 de abril en Steam fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

iZUurTolTsg


Continúar leyendo...