Noticia Sayonara Wild Hearts llevará su ritmo y batallas de baile a Xbox One la semana que viene

Sayonara Wild Hearts llevará su ritmo y batallas de baile a Xbox One la semana que viene


En cuestión de muy poco días aquellos con una Xbox One también podrán hacerse con Sayonara Wild Hearts tras su paso por PS4, Nintendo Switch, iOS y más recientemente en PC a través de Steam. Annapurna Interactive ha confirmado la fecha de lanzamiento en la que saldrá a la venta el título de Simogo y será la semana que viene.


El próximo 25 de febrero se pondrá a la venta en la consola de Microsoft uno de los mejores indies de 2019 que nos cautivó al instante por su mecánica en la que el ritmo estará presente en todo momento. Esto nos dejará con unos vídeos musicales en los que nuestro personaje se desplazará en una moto, en una tabla de skate y hasta participará en batallas de baile a toda velocidad.

El inicio de Apple Arcade fue memorable, pero desde entonces se ha ido desinflando de forma preocupante
En Vida Extra
El inicio de Apple Arcade fue memorable, pero desde entonces se ha ido desinflando de forma preocupante


Todo esto transcurrirá en ciudades futuristas, bosques oscuros o desiertos con una banda sonora pop de fondo y una jugabilidad muy arcade en la que habrá que sortear obstáculos y pulsar a tiempo los botones oportunos.


Aunque no se ha indicado cuál será su precio, en su versión para consolas para PS4 y Nintendo Switch cuesta 11,99 euros, así que es de esperar que sea el mismo. El anuncio de la llegada de Sayonara Wild Hearts a Xbox One ha venido acompañado por un nuevo tráiler que os invitamos a ver a continuación.


-
La noticia Sayonara Wild Hearts llevará su ritmo y batallas de baile a Xbox One la semana que viene fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

gfDgbDJPVlc


Continúar leyendo...