Noticia Scrolls, el nuevo juego de estrategia multiplataforma del creador de Minecraft



Mojang, el estudio creador de Minecraft que fue comprado por Microsoft, quiere volverlo a hacer. Para ello nos presenta Scrolls para Android, un juego de estrategia basada en cartas y lo más interesante, totalmente multiplataforma. Las partidas podremos empezarlas en nuestra tablet Android y seguirlas (o luchar) en PC o Mac.

Scrolls, el juego de estrategia multiplataforma basado en cartas


Scrolls (pergamino) está basado en una ambientación donde el poder de las criaturas, hechizos y máquinas de asedio se despliega mediante rollos de pergamino. Nuestra tarea en el juego es desarrollar un ejército, una colección de cartas, donde lucharemos y nos enfrentaremos contra otros jugadores.

Se trata de un juego principalmente multijugador por lo que requiere conexión a internet para funcionar, pero eso hoy en día no es un requisito difícil de lograr.

Como podéis ver en las imágenes tiene unos gráficos basados en dibujos muy logrados y los combates nos recuerdan mucho al clásico Heroes of Might & Magic.

En Scrolls tendremos 4 facciones únicas y 350 pergaminos distintos. Son una gran cantidad y además nos prometen que podremos combinarlas de la mejor manera. Además, como en la mayoría de juegos de cartas es una cantidad que fácilmente puede crecer en futuras expansiones.

scrolls-1.png


Habrá dos modos: individual o multijugador. Está claro que el segundo es donde Scrolls promete más diversión aunque también se incluyen retos para un solo jugador. Con las victorias ganaremos pergaminos que podremos intercambiar en el mercado negro del juego o por oro en la tienda oficial.

Y como decimos, es multiplataforma así que quizás estemos luchando contra alguien en un ordenador y nosotros desde la tablet Android. El juego es gratuito aunque se trata de una demo, la versión completa está disponible por 4,49€. ¿Creéis que logrará tener éxito ahora que está adaptado a las nuevas plataformas?

Ver el vídeo


Aplicación en Google Play

Más información Scrolls

El artículo Scrolls, el nuevo juego de estrategia multiplataforma del creador de Minecraft se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

La entrada Scrolls, el nuevo juego de estrategia multiplataforma del creador de Minecraft aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


gXtfP1q2dVI


Continúar leyendo...