Noticia Se comparten más detalles de Goku niño (GT) en Dragon Ball FighterZ

Goku niño GT fue revelado para Dragon Ball FighterZ hace unas semanas. Desde entonces, hemos compartido en la web diversas noticias sobre él, aunque la información que se ha compartido hasta la fecha nos ha llegado con cuentagosta.

Pues bien, el número de esta semana de la revista Jump ya está disponible en Japón y ha compartido más detalles sobre los movimientos y tácticas que este nuevo personaje trae consigo.

En primer lugar se ha compartido que su Meteor Attack es el más poderoso Meteor Attack del juego. Dicho ataque viene acompañado de una escena especial que puede verse cuando se cumplen determinados requisitos. También podremos transformarnos en Super Saiyan 4 cuando un único aliado cae (anteriormente se créia que debían caer dos y ser el último personaje en pie para poder realizar la transformación). Por otro lado, el ataque especial ‘Dragon Fist‘ (Puño del dragón), implica golpear a tu oponente con un dragón dorado gigante. El movimiento se usa después de lanzar a los oponentes en el aire para seguir con un Kamehameha inverso y un poderoso ataque dash.

Por último, os recordamos que ayer compartimos con todos vosotros las primeras imágenes oficiale de Goku GT Super Saiyan 4 y podéis verlas en el siguiente enlace.

Goku niño (GT) se lanzará en mayo. Lo cierto es que por ahora no hay mucha más información, ya que solo se han confirmado junto a esta venta de lanzamiento los complementos del Pack de Voces de Comentarista, que incluyen a “Androide Nº17 / Trunks / Zamas” por 200 yenes, “Beerus / Wis” por 150 yenes y “Androide Nº21” por 150 yenes.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Se comparten más detalles de Goku niño (GT) en Dragon Ball FighterZ se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...