Noticia Se confirma lo obvio: Dead Rising 3 para PC vendrá con sus primeros cuatro DLC de serie

220714-dead-rising-3-apocalypse-edition.jpg


Pese a que Capcom nos vendió la moto por activa y por pasiva de que 'Dead Rising 3' se quedaría como exclusiva de Xbox One, vimos cómo hace poco se anunció su conversión para PC, la cuál saldrá, como sabemos, el 5 de septiembre de 2014 en Steam. ¿Recordamos sus requisitos? Aquí están.

El caso es que cuando Capcom Vancouver hizo oficial esta versión para PC no dijo que vendría con los DLC de las Historias no contadas de Los Perdidos de regalo, a pesar de que era un secreto a voces teniendo en cuenta el patrón de "juego que sale primero en consola, juego que llega después a PC con todo". Pero por suerte ya podemos confirmarlo: esos cuatro DLC vendrán de serie en PC.

Y lo harán bajo el nombre de 'Dead Rising 3: Apocalypse Edition', que es como se conoce ahora a esta versión para PC. Añadir, además, que si habéis reservado el juego antes de este anuncio, se incluirá todo el lote en vuestra compra. Más que nada porque no habrá versión simple. O todo, o nada.

Más información | Capcom-Unity y Steam
En VidaExtra | Super Ultra Dead Rising 3’ Arcade Remix Hyper Edition EX + α: análisis

-
La noticia Se confirma lo obvio: Dead Rising 3 para PC vendrá con sus primeros cuatro DLC de serie fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
yKEy6IvPDIs


Continúar leyendo...