Noticia Se cumple un año del anuncio del reinicio del desarrollo de Metroid Prime 4

El 25 de enero de 2019 seguramente sea una fecha que los fans que esperan con ganas Metroid Prime 4 tengan grabada en la mente. Se trata del día en el que Nintendo compartió que su desarrollo se reiniciaba y por lo tanto se atrasaba más de lo previsto.

Hoy se cumple justamente un año desde la publicación en la que Shinya Takahashi de Nintendo confirmaba este informe sobre el desarrollo de este esperado juego de Nintendo Switch. Desde entonces no hemos recibido novedades al respecto y los fans se siguen preguntando cuándo podrán disfrutar de Metroid Prime 4.

Debemos recordar que este juego fue uno de los que se clasificó como los más esperados del momento por los nintenderos en los Nintenderos Awards de este año, algo que lleva consiguiendo desde hace varias ediciones. Sin embargo, por el momento, no tenemos ni fecha de lanzamiento ni imágenes del juego más allá de su logo.

Habrá que estar atentos para ver cuándo se muestra por primera vez escenas de este título que apunta a colocarse como uno de los mejores de Nintendo Switch. Mientras tanto, os recordamos el vídeo de hace un año:


¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Esperáis con ganas el juego?

Vía.

La entrada Se cumple un año del anuncio del reinicio del desarrollo de Metroid Prime 4 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...