Noticia Se revela un arte conceptual y detalles sobre la historia de Mega Man Star Force 4, título que Capcom canceló hace 10 años

Hace aproximadamente 10 años (2009-2010), Capcom llevó a cabo el desarrollo de Mega Man Star Force 4, del cual nadie tenía constancia de su existencia hasta hoy.

Pues bien, resulta que gracias a una fuente muy fiable del portal Rockman Corner hemos podido conocer un arte conceptual del videojuego y varios detalles sobre su historia. Os dejamos el arte conceptual a continuación:

danger.png


En relación con la historia que hubiese tenido este título, se ha revelado lo siguiente: La historia de Mega Man Force 4 habría tenido lugar después de un salto de tiempo, donde un viejo «Geo Stellar» se cruza con el hacker Kazuma (el chico de pelo negro a la izquierda del arte conceptual). Kazuma sería el descendiente directo de Lan Hikari, el protagonista de Mega Man Battle Network.

Finalmente, añadir que Mega Man Star Force 4 fue cancelado por Capcom a consecuencia de las escasas ventas que estaban recibiendo los juegos de Mega Man en aquel momento.

¿Qué os parece? ¿Os hubiese gustado un lanzamiento de Mega Man Star Force 4? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.

La entrada Se revela un arte conceptual y detalles sobre la historia de Mega Man Star Force 4, título que Capcom canceló hace 10 años se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...