Noticia Se revelan nuevos detalles de Rune Factory 5: protagonista y mundo del juego finalizados y dos personajes de Rune Factory 4 Special aparecerán como in

Rune Factory es una serie de videojuegos de simulación de rol desarrollada por Neverland Co., Ltd. para PS3, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii y Nintendo Switch. Se trata de un spin-off de la saga de videojuegos Harvest Moon. De hecho, es descrito por Yoshifumi Hashimoto, productor de la serie Harvest Moon, como «Un Harvest Moon donde manejas una espada».

Su última entrega hasta la fecha, Rune Factory 4, fue lanzada en julio de 2012 en Japón, en octubre de 2013 en América y en diciembre de 2014 en Europa. Desde hace 5 años que no recibíamos una nueva entrega, pero como recordaréis, en un Nintendo Direct se anunció que Rune Factory 4 llegaría remasterizado a Nintendo Switch. Esta versión se llamará Rune Factory 4 Special y en ella los jugadores podrán interactuar con los lugareños, cultivar frutas y verduras, pescar, criar monstruos, empuñar armas y lanzar hechizos. Rune Factory 4 Special estará disponible para Nintendo Switch en Occidente este año (a Japón llegará el 25 de julio).

Pero eso no fue todo, ya que también se anunció que Rune Factory 5 estaba en desarrollo. Pues bien, hoy Marvelous Games ha revelado más detalles sobre el desarrollo de Rune Factory 5 en una entrevista con el medio VGTime.

La compañía ha compartido que el juego está actualmente en desarrollo y varias cosas como la «visión del mundo», pero el protagonista y el mundo de Rune Factory 5 ya se han finalizado. También han confirmado que dos personajes de Rune Factory 4 Special aparecerán como invitados especiales en Rune Factory 5, aunque sus identidades no han sido reveladas.

Por último, os recordamos que Rune Factory 5 llegará en algún momento de 2020. Si queréis conocer más detalles de esté título podéis acceder a su web a través del siguiente enlace y consultar toda nuestra cobertura anterior a través de este otro.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Se revelan nuevos detalles de Rune Factory 5: protagonista y mundo del juego finalizados y dos personajes de Rune Factory 4 Special aparecerán como invitados se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...