Noticia Secuelas y nuevas franquicias para el futuro de Naughty Dog

leftbehind.jpg

Hemos empezado con la tormenta de ideas. Para ser honestos, algunas son ideas para secuelas y otras son para nuevas IP.​

Naughty Dog ya no es sólo un emblema de PlayStation, también supone la puerta de entrada a público y reconocimientos que eleven la marca, así que cada paso del estudio se mira con lupa. Ahora toca ver qué le depara el futuro a sus dos grupos de trabajo. Mientras uno está con el desarrollo de ‘Uncharted 4’, los creadores de ‘The Last of Us’ aún barajan diversas posibilidades.


Hemos pasado las últimas semanas con tormentas de ideas para nuevas IP. Así que tenemos que medir los pasos y ver… es parecido a cómo nos enfrentamos a Left Behind. ¿Podemos contarle a la gente una historia que merezca la pena y no sea repetitiva? Y si no podemos, ¿cómo podemos inspirarnos, qué va a suponer un reto y empujar la narrativa del medio adelante?​

Personalmente soy más partidario de mover página como han hecho hasta ahora, dar paso a nuevas ideas completamente distintas y seguir sorprendiéndonos. Lo de Nathan Drake puede llegarse a entender por el filón de ventas que supone, pero no me gustaría que le dieran otra vuelta de hoja a la historia de ‘The Last of Us’, aunque fuese siguiendo a otros personajes.

El DLC basado en el personaje de Ellie, Left Behind, llegará a PS3 el 14 de febrero por 14,99 euros.

Vía | Eurogamer

-
La noticia Secuelas y nuevas franquicias para el futuro de Naughty Dog fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
XMQXSY95zAk


Continúar leyendo...