Noticia SEGA anuncia su calendario para el SEGA Fes 2019

Ya os informamos lo que SEGA tiene preparado para el SEGA Fes 2019, no obstante, hoy hemos podido conocer su calendario al completo. El evento, que se celebrará en Bellesalle Akihabara, Tokio, dura dos días, desde el 30 al 31 de marzo, aunque estará plagado de actividades.

A continuación, os dejamos con el calendario de SEGA:

30 de marzo

  • Escenario Principal (YouTube 10:00 a 14:30, YouTube 14:30 a 19:00)
    • 10:30 a 11:30: Un agradecimiento a todos los fans de Sega: Sega Fan Meet-Up 2019 – El evento de apertura de Sega Fes 2019, un evento organizado por Sega Group como agradecimiento a sus fans. El presidente, director ejecutivo y CEO de Sega Holdings, Hajime Satomi, presentará directamente las últimas noticias sobre contenido de entretenimiento que Sega Group ha planeado para el futuro. Por favor, espere las nuevas e inspiradoras experiencias que Sega Group tiene para el mundo.
    • 12:30 a 14:00 – Yakuza Fan Meeting 2019 en Sega Fes – ¡Un reparto maravilloso de amantes de Yakuza! Además de un concurso de culto de Yakuza realizado por presentadores e invitados que responderán a las preguntas de los fansen este evento de Yakuza de 90 minutos. Con Toshihiro Nagoshi (director general de la serie Yakuza), Masayoshi Yokoyama (productor principal de la serie Yakuza), Akio Horii (productor de Yakuza Online) e invitados Takaya Kuroda (doblador de voz), Hidenari Ugaki (doblador de voz), Kazuhiro Nakaya (doblador de voz).
    • 15: 00-16: 30 – “Ace Border Showdown” Team Division Drawing y Border Break no Bo en el Sega Fes 2019 – Con el actor de voz Kanako Takatsuki como invitado. Además, el evento contará con una versión en vivo en Sega-Fes del popular programa de transmisión en vivo “Border Break no Bo”. Seiji (productor de la serie Border Break), You Momotani (director de la serie Border Break), MC Sano (asistente de relaciones públicas de Border Break), invitado de división de equipo Kanako Takatsuki (doblador de voz) y Mai Ishihara (doblador de voz) y Ei Mochizuki (doblador de voz).
    • 17:00 a 18:30 – Evento de Acción de Gracias del 25 aniversario de Sega Saturn – Han pasado 25 años desde el lanzamiento de Sega Saturn. Junto con los involucrados en Sega Saturn y los funcionarios de la industria, reflexionaremos sobre los 25 años de historia de la consola. Además, Hiroshi Fujioka, quien apareció en anuncios de televisión y similares para Sega Saturn como personaje promocional de Segata Sanshiro, aparecerá como invitado en lo que seguramente será una pista de un evento teatral. Con Hideki Okamura (gerente ejecutivo y gerente de operaciones de Sega Holdings), Tadashi Takezaki (director gerente de TMS Entertainment), Takenobu Mitsuyoshi (creador de sonido y vocalista de Sega Interactive) e invitados Hiroshi Fujioka (Segata Sanshiro), editor de Weekly Famitsu (Katsuaki Katou) -chief), y Kouji Umeda (ex jefe de redacción de Gemaga).
  • 1F Live Stream Stage (YouTube 10:00 a 13:30, YouTube 13:30 a 19:00)
    • 11:00 a 13:00 – Sega Fes News Channel: Mega Drive Mini Sidebar – Sega Fes News Channel compartirá varias noticias de todo el Grupo Sega con invitados especiales. La “Mega Drive Mini Sidebar” contará con todo tipo de discusiones relacionadas con Mega Drive Mini. Con Hiroyuki Miyazaki y Yosuke Okunari (Juegos de Sega).
    • 13:15 a 13:30 – Descanso
    • 13:45 a 15:45 – Sega Fes News Channel: Easy as Pie! Sega Fes Darts Live Experience y Sega Ages – Sega Fes News Channel compartirá varias noticias de todo el Grupo Sega con invitados especiales. El “Easy as Pie! Sega Fes Darts Live Experience” incluirá una introducción a los contenidos del evento de juegos de Dardos, así como información sobre las colaboraciones dentro del Grupo Sega y más. Con Takashi Takenouchi (gerente del equipo de planificación de servicios en línea), y los invitados Yurie Miyazoto y Mao Karube (Live Queens). La parte “Sega Ages” incluirá actualizaciones de los títulos anunciados en la serie Switch de los títulos de Sega Ages, así como la información más reciente. Con Rieko Kodama (productor y director de Sega Ages), Yosuke Okunari (supervisor de Sega Ages) y Naoki Horii (presidente de M2).
    • 16:30 a 18:30 – Sega Fes News Channel: Idola Phantasy Star Saga y Persona Super Live 2019 Pre-Concert News – Sega Fes News Channel compartirá varias noticias de todo el Grupo Sega con invitados especiales. La parte de “Idola Phantasy Star Saga” incluirá 16 tiros por segundo de Takahashi Meijin que aparecerá como representante del jugador de Idola Phantasy Star Saga junto a Shuntarou Tanaka (productor de Idola Phantasy Star Saga). La parte de “Persona Super Live 2019 Pre-Concert News” presentará la información más reciente sobre el evento de concierto de Persona, que se realizará el 24 y 25 de abril en el Ryougoku Kokugikan de Tokio.

31 de marzo

  • Escenario principal (YouTube 10:00 a 13:30, YouTube 13:30 a 19:00)
    • 10:00 a 12:00 – Campeonato de Puyo Puyo: Torneo de conmemoración pre-nacional – El “Campeonato de Puyo Puyo: Torneo de conmemoración pre-nacional”, un partido de exhibición con jugadores profesionales de Puyo Puyo, se realizará. Los ocho mejores jugadores que avanzaron en el “Torneo de Puyo Puyo Championship February” se enfrentarán en el escenario. Con Ayana Tsubaki y Yurika Tachibana, los jugadores en vivo de Puyo Puyo eSports Kumachomu, Tom, Oka, Kuroro, Piponia, Taiyou Amemiya y Kamestry, y Puyo Puyo eSports Pipioniya, MGR, Taiyou Amemiya, Live, COO, Makki, Fron.
    • 12:30 a 13:30 – Revo-Nama en Sega Fes 2019 – Una lista completa de maravillosos actores de voz. Revo-Nama en Sega Fes 2019 reúne a los héroes de la voz de Revolve8: Episodic Duelic bajo un mismo techo para un drama promulgado que solo podría llevarse a cabo en el Sega Fes. Con Masayoshi Kikuchi y los actores de voz invitados Kenji Akabane, Shiori Izawa, Kana Itou, Naomi Ohzora, Ai Kakuma, Daisuke Kishio, Rika Tachibana y Mina Nagashima.
    • 14:00 a 15:00 – ¡Estación de Phantasy Star Online 2! en Sega Fes 2019 – Las últimas noticias sobre el RPG en línea Phantasy Star Online 2, así como diversos proyectos y más. La nueva información incluye detalles sobre el Episodio 6 y la jugabilidad en vivo del nuevo contenido del Episodio 6 “Final Fleet Interception Battle”. Con Ayaka Suwa (actor de voz), Nishi Nasunaka (comediante) y Mitsuhiro Ichiki (actor de voz), y el invitado Akio Kichioka (director de Phantasy Star Online 2: Episodio 6).
    • 15:30 a 16:30 – Etapa de anuncio de información y mini conciertos de Kemono Friends 3 – La información más reciente sobre Friends 3 de Kemono, además de un mini concierto de los cuatro miembros de PPP y Gothic x Luck. Con Ruka Nemoto (actor de voz de Emperor Penguin y miembro del PPP), y los actores de voz invitados Mikoi Sasaki, Kyouka Tamura, Ikuko Chikuta, Mashiro Yagi y Madoka Kan.
    • 16:50 a 17:45 – Person 5 Mini Concert & Talk Stage – Siguiendo el episodio final de Persona 5, la animación, los actores de la voz de Morgana y Sadayo Kawami aparecen en el escenario como invitados. ¡Además del esperado concierto en vivo de Lyn, el espectáculo de DJ Waka también vale la pena! Con MC Chiaki Matsuzawa (locutor independiente), e invitados Ikue Otani (actor de voz Morgana), Mai Fuchigami (actor de voz Sadayo Kawakami), Lyn (vocalista) y DJ Waka.
  • 1F Live Stream (YouTube 10:00 a 12:30, YouTube 12:30 a 18:00)
    • 10:00 a 10:30 – Apertura
    • 11:00 a 13:00 – Sega Fes News Channel: Kyotou Kotoba RPG Kotodaman y Sega Entertainment Store Introducción – Sega Fes News Channel compartirá varias noticias de todo el Grupo Sega con invitados especiales. La parte “Kyoutou Kotoba RPG Kotodaman” es la transmisión en vivo oficial del juego en Sega Fes 2019 justo antes del primer aniversario del juego. Además del “Desafío de Namekata”, esta parte también contará con información de eventos de Sega Fes. Con Taira Nakamura (Kyoutou Kotoba RPG productor de Kotodaman), Namekata (Kyoutou Kotoba RPG productor asistente de Kotodaman), y el invitado Nanako Suzuki (asistente y actor de voz). El evento “Introducción a la tienda de entretenimiento de Sega” incluirá las tiendas de “Sega Taiyaki” y “Yawareka Shirocoppe”, así como la información de ventas de Sega Cafe, además de la campaña actual para una “Insignia de hojalata conmemorativa de Sega Fes” en su lugar en la tienda de Sega en Akihabara por la duración de Sega Fes 2019. Con personal de Koharu y Rei (Sega Akihabara 4 Yawareka Shirocoppe Akihabara).
    • 13:00 a 13:10 – Descanso
    • 13:30 a 15:30 – Sega Fes News Channel: League of Wonderland y Wonder Gravity: Pino to Juuroku Tsukai – Sega Fes News Channel compartirá varias noticias de todo el Grupo Sega con invitados especiales. La parte de “Liga de las Maravillas” incluirá una introducción al juego de batalla de estrategia “settled-in-two-minutes!”. Con Akira Tase (director de desarrollo de League of Wonderland). La información sobre el evento en el juego, que se realizará cuando se inicie antes de su lanzamiento el 1 de abril, se iniciará con el título “Wonder Gravity: Pino to Juuroku Tsukai”. El calendario del evento futuro también será anunciado. Con Minami Kumazawa (director de desarrollo de Wonder Gravity: Pino to Juuroku Tsuka) y Yukihiro Muramatsu ( director general en f4samurai).
    • 16:00 a 17:30 – Sega Fes News Channel: Persona 5 Mini Concert & Talk Stage – Sega Fes News Channel compartirá varias noticias de todo el Grupo Sega con invitados especiales. Un relevo de evento ocurriendo en el escenario B1F.
    • 17:30 a 18:00 – Evento final

¿Qué os parece el calendario? ¡Dejadnos vuestras opiniones!

Fuente

La entrada SEGA anuncia su calendario para el SEGA Fes 2019 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...