Noticia Seis vídeos oficiales del Huawei Mate 30: la bestia calienta motores

Huawei-Mate-30-Pro-oficial-2.jpg


Quedan menos de dos días para que los Huawei Mate 30 sean oficiales pero al ritmo de información y filtraciones que vamos cuando se celebre el evento básicamente tendrán que decir que «Sí», y ya está.

Hace unos instantes hablábamos de la grabación en cámara ultralenta del Mate 30, y de la capacidad que podría tener para grabar vídeo en 8K, pero es que ahora ha sido la propia Huawei la que ha publicado nada menos que cuatro vídeos avanzando algunas de las funciones de estos móviles.

Gestos en el aire


Empezamos por lo más novedoso. Aunque se sabía que el Huawei Mate 3o tendría tres cámaras delante no estábamos seguros de que una de ellas fuera un ToF. Parece que así será porque en el vídeo publicado en Weibo se hace una referencia a los gestos en el aire, como los que se espera tenga el Pixel 4 y que ya hemos visto en el LG G8.

Carga rápida


Una de las funciones que sí se conocían era la carga rápida. Se espera que el Huawei Mate 30 Pro pueda cargar a 40W con cable y a 27W con carga inalámbrica, aunque podríamos ver velocidades incluso superiores como la del Huawei Mate X.

Modo noche


EMUI 10 llegará de forma oficial y de manera estable al Huawei Mate 30 por primera vez, con Android 10. Una de las funciones renovadas, que no nuevas de esta interfaz era el modo noche, como os contamos en nuestro análisis.

Cámara ultralenta


La última de las funciones es la cámara ultralenta de la que os hablábamos al principio. No sabemos si finalmente tendremos 7860 fps, una cifra surrealista de cuadros por segundo, pero desde luego el vídeo que se ha publicado invita a pensar algo similar.

Pantalla sin bordes


E penúltimo de los vídeos publicados es igualmente simpático, y parece que hace referencia a la ausencia de bordes laterales en la pantalla del Mate 30 Pro.

Diseño circular


Aunque no es ya novedad, después de la cantidad e fotos y renders que hemos visto, este vídeo hace referencia al diseño de la zona trasera, con una integración de las cuatro cámaras en un elemento circular.


En menos de 48 horas os lo contaremos todo de estos dos nuevos móviles.

La entrada Seis vídeos oficiales del Huawei Mate 30: la bestia calienta motores aparece primero en El Androide Libre.


fqVg__YBNjs


Continúar leyendo...