Noticia ¿Será está la primera Build para dispositivos plegables?

rs_shell_devices_foldables-800x376.jpg


BuildFeed es un portal conocido por filtrar las próximas compilaciones la Windows 10 en sus distintos apartados. Recientemente se ha añadido una nueva compilación que han recibido de una fuente, quienes les han proporcionado la cadena que se correspondería con ella y que es la siguiente. “10.0.18313.1004 (rs_shell_devices_foldables.190111-1800)”.

Como vemos la nomenclatura no deja lugar a dudas y estaríamos ante la primera Build de Windows 10 destinado a dispositivos plegable. Estaría dentro de la rama 19H1 y posiblemente sea la que se estaría probando para los dispositivos Andromeda. Por desgracia no hay datos firmes que avalen esta filtración.

Esta claro que Microsoft está trabajando de forma activa en el software para dispositivo plegables. Este es un terreno donde otras marcas como Samsung o Xiaomi ya están ultimando el lanzamiento de sus dispositivos. Es posible que Microsoft quiera preparar una versión del sistema que puedan lanzar en la Build 2019, demostrando al menos parcialmente su funcionamiento.

La entrada ¿Será está la primera Build para dispositivos plegables? se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...