Noticia ¿Será este el procesador del Samsung Galaxy Note 20?

procesador del Samsung Galaxy Note 20




Poco a poco vamos conociendo más detalles de los próximos miembros de la familia Note del fabricante coreano. Sí, como cada año Samsung prepara una de las presentaciones del año. Y, como no podía ser de otra manera, poco a poco se va filtrando más información. ¿La última? El procesador del Samsung Galaxy Note 20.


Ya os hemos hablado del posible diseño que tendrá el Galaxy Note 20 +, además de saber que el terminal finalmente será presentado de forma oficial a lo largo del mes de agosto. Ahora, nos hemos enterado cuál será el nuevo buque insignia dentro de la familia de procesadores de Samsung. ¿El elegido para hacer latir a los futuros Galaxy Note 20 ?

Procesador del samsung galaxy note 20



El procesador del Samsung Galaxy Note 20 será el mismo que el del Galaxy S30


Y es que las últimas informaciones hablan de un nuevo Exynos 992, u modelo con los últimos avances de ARM en materia de núcleos y gráficas, para ofrecer una solución de gran solvencia y rendimiento a la altura de las expectativas. Para ello, sabeos que llegan con núcleos Cortex A78, un habitual en los SoC de gaa alta, pero que le han añadido un 20 por ciento de rendimiento respecto a la edición anterior.

Además, llegará con la potente Mali G78, con hasta 24 núcleos en función de la decisión del fabricante, vamos que pinta que el próximo buque insignia de la familia de phablets de Samsung, va a brillar con luz propia. Según la fuente de la filtración, este modelo estaría construido en proceso de 5 nanómetros, por lo que tendremos una mayor número de transistores, confirmando un aumento notable de la potencia, además de una mejor eficiencia energética, que se traduce en mayor batería.

Habrá que esperar al mes de agosto para confirmar estos datos, aunque todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 20 será una verdadera bestia. Aunque, por otro lado, no se podía esperar menos de un teléfono de esta gama, ¿no crees?

zp7CrygxAqs


Continúar leyendo...