Noticia Será obligatorio descargar Facebook Messenger para enviar mensajes en la red social

Facebook-messenger.jpg



Facebook obligará a los usuarios a descargar la aplicación separada de mensajería (Facebook Messenger) para enviar mensajes instantáneos desde Android y iOS. Por el momento, se librarían Windows Phone, tablets y algunos dispositivos con Android.


Facebook parece estar muy enfocada en los mensajes instantáneos en nuestros dispositivos móviles. Tras la compra millonaria de WhatsApp, la compañía obligará a los usuarios a descargarse la aplicación separada de Facebook Messenger, en Android y iOS, si quieren seguir enviando mensajes dentro de la red social. De esta manera, se reducen las funcionalidades de la aplicación principal.

Exentos: Windows Phone y tablets
Techcrunch afirma que habrá excepciones, ya que algunos terminales de gama baja con Android podrán seguir utilizando la aplicación principal para enviar mensajes, al igual que ocurre (de momento) en Windows Phone y tablets.

Personalmente, vería este movimiento lógico si abren Paper al resto de plataformas y países, ofreciendo una experiencia nueva en la aplicación principal y separando la mensajería en otra distinta. La pregunta ahora es si los usuarios accederán a utilizar Facebook Messenger o directamente migrarán o seguirán utilizando otros servicios.

mf.gif







a2t.img
5KOqA89fbKg


Continúar leyendo...