Noticia Será posible actualizar la Xbox One usando una memoria USB

Filed under: Original, Juegos

/>
Ya tenemos claro que no será posible hacer mucho con la Xbox One sin actualizarla primero, y quienes estamos esperando que la consola llegue a nuestros hogares tememos que los servidores estén sobrecargados cuando saquemos al aparato de la caja. Si ese es tu caso, no temas, porque puedes tomar medidas preventivas.

Microsoft ha informado que será posible actualizar la consola usando una memoria USB, formateada con el sistema de archivos NTFS y que tenga más de 2 GB de espacio disponible. Los usuarios deberán utilizar uno de dos archivos (dependiendo de la versión del sistema operativo en su consola), pero puedes bajarte ambos hoy mismo. Después de descomprimir el apropiado y copiarlo a la memoria, sólo hay que conectar el thumbdrive a la consola y encenderla presionando el botón de conexión y el de expulsar discos; tras 10 o 15 segundos el sistema empezará a actualizarse.

Debemos admitir que el proceso no es extremadamente sencillo, pero tampoco es muy complicado. Por lo tanto, si una Xbox One está por llegar a tu hogar, te recomendamos te prepares con los archivos desde ahora.

[Vía Joystiq]Read | Permalink | Email this | Comments
yVyQbaI6VGY


Continúar leyendo...