Noticia "Sería divertido": a Zack Snyder le encantaría adaptar sus dos películas canceladas sobre la Liga de la Justicia a un formato muy distinto y alejado d

1024_2000.jpeg


Aunque el Universo Extendido de DC haya pasado a mejor vida tras la llegada de James Gunn, parece que Zack Snyder no quiere tirar la toalla con una de sus sagas favoritas: La Liga de la Justicia. Tras haber sido canceladas las otras dos entregas que tenía planeadas, el director todavía tiene esperanzas de volver a traer de vuelta a su equipo, aunque con un formato diferente.


A través de una entrevista con Empire, el cineasta habló largo y tendido sobre su paso por DC Studios y algunos de sus proyectos cancelados. Cuando comenzaron a hablar sobre el supergrupo, el entrevistador le preguntó a Snyder si le gustaría completar la trilogía a través de películas animadas, a lo que el director respondió de manera clara.

Cómo un juego japonés para conseguir chucherías se convirtió en una industria de 200.000 millones de dólares
En Vida Extra
Cómo un juego japonés para conseguir chucherías se convirtió en una industria de 200.000 millones de dólares

"Sí, por supuesto. Sería divertido. Sería genial", comentó Snyder. Desde luego, el formato animado, además de ser más barato y accesible, también otorga un plus de creatividad a la hora de crear ecosistemas, elementos o secuencias que en la vida real serían muy caros o, directamente, imposibles.


El futuro de Zack Snyder no parece estar apuntando a Warner Bros. Discovery, pero aún así, el director sigue manteniendo la esperanza de traer de vuelta una de las franquicias que más le ha hecho soñar, a pesar de que la respuesta del público no fuese la esperada.


En VidaExtra | La loca historia de Superman Lives contada por Kevin Smith, la peor película de DC que (por suerte) jamás se rodó


En VidaExtra | Este cómic de Batman tiene una de las historias más turbias y brutales de DC. Se hizo una película y apareció en Batman Arkham Knight


-
La noticia "Sería divertido": a Zack Snyder le encantaría adaptar sus dos películas canceladas sobre la Liga de la Justicia a un formato muy distinto y alejado de la acción real fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...