Noticia Sets podrá usarse offline e incluirá mejoras a su interfaz, pero no llegará con la RS5

Usando-Sets-700x500.jpg


Microsoft no piensa quedarse de brazos cruzados con Windows 10 y, a pesar de haberse convertido en un servicio gratuito, brindan actualizaciones sin costo para mantener nuestros dispositivos al día con nuevas características, dejando atrás las licencias.

Ahora, la compañía busca obtener ingresos a través de diversos productos y servicios como Office 365, OneDrive y sus diferentes paquetes e incluso la versión Pro del mismo sistema operativo, enfocándose sobre todo en la nube y las empresas.

Volviendo al tema de las actualizaciones, sabemos que cada seis meses llegan las más importantes pues, a diferencia de los parches mensuales, éstas incluyen grandes cambios al sistema operativo, desde interfaz hasta nuevas funciones y aplicaciones.

En octubre veremos la siguiente, la Redstone 5, cuya principal novedad ha sido Sets, sin embargo, hoy tenemos una noticia buena y una no tan agradable para todos los usuarios que esperan esta característica.

Te puede interesar: Aprende a desactivar “Sets” en Windows 10

Microsoft confirma el retraso de esta nueva función


En la pasada Windows 10 April 2018 Update la principal característica promocionada por los de Redmond era el Timeline o Línea de tiempo, que se ha extendido hasta Android e iOS. Para la Redstone 5 la principal función anunciada era la de Sets, que permite abrir otros programas y sitios web en pestañas dentro de otras aplicaciones.

Sets-Actualizacion-OneNote-700x473.jpg


Microsoft hoy nos tiene una noticia buena y otra mala respecto a Sets. La buena es que podrá usarse sin depender de una conexión a Internet como hasta hoy, además de estrenar interfaz y una mayor integración con otras aplicaciones.

La mala es que no llegaría con la Redstone 5 y no hay fecha aproximada para su lanzamiento. Te dejamos el comunicado emitido por Microsoft.


Gracias por su continuo apoyo en las pruebas de Sets. Seguimos recibiendo comentarios valiosos de su parte a medida que desarrollamos esta función, lo que nos ayuda a garantizar la mejor experiencia posible una vez que esté lista para su lanzamiento.

Comenzando con esta compilación, estamos tomando Sets offline para continuar haciéndolo genial. Basándonos en sus comentarios, algunas de las cosas en las que nos estamos centrando incluyen mejoras en el diseño visual y la continuación de una mejor integración de Office y Microsoft Edge en Sets para mejorar el flujo de trabajo.

Si ha estado probando Sets, ya no los verá a partir de la versión actual, sin embargo, los Sets regresarán en un futuro desarrollo WIP. Gracias de nuevo por sus comentarios.

¿Esperabas esta función para la Redstone 5?

Fuente | Windows Central

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...