Noticia Shadows of Tomorrow: The Secret Files confirma su estreno en Nintendo Switch

Nos llega un nuevo e interesante anuncio que encantará a los fans de los juegos de investigación. Se trata del anuncio de Shadows of Tomorrow: The Secret Files para Nintendo Switch.

Por ahora no se ha compartido cuándo se lanzará este tenebroso juego en la consola híbrida, pero sí hemos podido conocer que está de camino. Además, os podemos ofrecer la siguiente premisa y el siguiente tráiler:

Shadows of Tomorrow es un juego de sigilo dentro del género edutainment, una experiencia interactiva que tiene como objetivo enseñar algunos aspectos educativos a través de videojuegos. En este caso, el objetivo es aventurar al jugador en varios escenarios del siglo XX que se consideraron cruciales para el desarrollo del panel geopolítico contemporáneo. O en otras palabras, eventos que proyectan sombras sobre el mañana, que todavía se hacen sentir hoy.

En la primera misión, el jugador asume el rol de ladrón durante el evento Watergate Hotel de 1972. Tendrá que romper dispositivos, robar documentos y adquirir artefactos de ese periodo de tiempo. Misiones posteriores llevarán al jugador a Irán en 1980 para participar en el rescate del personal de la embajada de EE. UU. en Teherán, seguido de una misión en 1986 en Ucrania para revivir el incidente de Chernobyl, y más tarde en 1989 para participar en la caída del Muro de Berlín. Otras misiones continuarán llevando al jugador a la exploración, pero aún están en desarrollo.


¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada Shadows of Tomorrow: The Secret Files confirma su estreno en Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...