Noticia Shiness: The Lightning Kingdom es el RPG indie que usa un sistema de combate inspirado en...

650_1200.jpg


Pese a contar con el aval de la distribuidora Focus, 'Shiness: The Lightning Kingdom' llevaba ya un año en desarrollo antes de conseguir su financiación en Kickstarter en junio de 2014. Eso sí, tras un par de retrasos, el proyecto del estudio indie francés Enigami estará disponible el próximo mes de marzo y su aspecto actual justifica el margen de tiempo.

'Shiness: The Lightning Kingdom' nos propontdra un viaje a través de un mundo fragmentado y sus Islas Celestiales junto a Chado y sus compañeros a bordo de un barco volador, lo cual está muy bien. Sin embargo, más allá de su propuesta argumental, encontraremos en sus mecánicas de combate uno de sus más interesantes atractivos.


Ya de por sí, 'Shiness' ofrece una muy marcada influencia del anime, aunque las batallas que libraremos frente a los enemigos que nos encontremos nos recordarán a juegos como 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm', 'Pokken Tournament' o 'J Stars Victory', disponiendo de combinaciones de ataques y hechizos en tiempo real así como asistencia del resto de nuestro equipo durante la batalla para potenciar combinaciones.


Explora un vasto y cautivador mundo con el que podrás interactuar gracias al poder de tus 5 compañeros, como destrozar una roca enorme usando fuerza pura para entrar en una cueva secreta o usar telequinesis para activar mecanismos con los que desvelar una entrada secreta.

Como es de esperar, podremos mejorar las habilidades y atributos de nuestros personajes al tiempo que desplegamos los poderes elementales de cada personaje para resolver puzzles. Una propuesta variada ambiciosa y muy completa de juego, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un proyecto independiente.

650_1200.jpg


'Shiness: The Lightning Kingdom' promete una gran cantidad de misiones principales y secundarias , más de 35 horas de juego, 30 jefes finales y más de 100 enemigos a los que tumbar mientras recorremos este cautivador universo condenado a la destrucción a partir del próximo 31 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, el preciosista RPG del estudio Ghibli y Level-5, también llegará a PC

También te recomendamos

El nuevo tráiler de Vampyr nos permite conocer más detalles del doctor Jonathan Reid

Necromunda: Underhive Wars se pasa a los videojuegos como un RPG táctico con combates por turnos

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

-
La noticia Shiness: The Lightning Kingdom es el RPG indie que usa un sistema de combate inspirado en los juegos de lucha fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

7gKr-VLGdyA


Continúar leyendo...