Noticia Si buscabas un clicker original y adictivo, lo encontraste: Mosaic BlipBlop

Mosaic BlipBlop es un nuevo clicker que quiere atentar contra vuestra integridad física y mental por algunas razones más que evidentes. El que tengas que pulsar la pantalla repetidamente durante minutos y horas, será capaz de engancharte a ello, producirá que de vez en cuando fisicamente sufras algún tembleque que otro y psicológicamente tengas que ser tratado.

Un clicker de esos en los que pulsar infinitamente la pantalla y que gracias a su simple, y efectista, concepto, es capaz de engancharnos a esa magia que se produce cuando vamos sumando y sumando más puntos gracias a los potenciadores y a los multiplicadores que vayamos obteniendo. No se podía haber hecho cosa más simple en la vida, y lo gracioso y curioso es que funciona.




Que todavía quedan muchas ideas por hacer


Cuando pones tus dedos por primera vez en BlipBlop, te llevas una sorpresa un poco extraña porque no sabes si estás ante el menú de juego o que. O sea, tardas unos segundos en darte cuenta de que estás ante el juego en si y que no tienes que pasar ni por pantallas principales ni nada por el estilo. Verás un botón con su tipografía en blanco y ese recuadro que nos dibuja esa imagen tan conocida por todos en cuantiosas apps y videojuegos.

BlipBlop


Ese botón en BlipBlop está para pulsarlo y no una única vez, sino muchas o casi infinitas veces. Cuanto más lo pulsemos, más puntos se sumarán. Hasta aquí bien y, ¿comenzarás a preguntar cuál es el kit de la cuestión con este “juego”? Simple: seguir pulsando para sumar más para ir completando una serie de logros que te permitirán aumentar el multiplicador.

Así que sigues pulsando, consiguiendo más bonos de multiplicador y llegando a esas cifras más lejanas en un menor tiempo. Y sigues y sigues como ese conejo de Duracell de los anuncios de TV de hace ya años. Pasas a fijarte que de repente aparece una caja fuerte al desbloquearla en la parte inferior al pasar de los 2.000 puntos, así que hay hasta una recogida automática de puntos, aunque con un límite.


BlipBlop o lo que es un clicker en su más pura esencia


Así ya llevarás minutos jugando y siendo consciente de que ese juego tan raro, que ni lo parecía en los primeros segundos, ha conseguido engancharte para que no pares de pulsar sobre su botón. Vas consiguiendo más puntos, más multiplicadores y más cajas fuertes. Esa estrella situada en la parte superior izquierda te indica el nivel que llevas. Vaya, estamos ya sobre el 25. Que bien, seguimos aporreando la pantalla que mola.

BlipBlop


En una de esas descubrirás que si llegas al nivel 100 podrás desbloquear el Prestigio, y si reinicias tus mejoras tendrás un multiplicador de base de mayor número. Ya te cazó chaval, te tiene cogido BlipBlop y vas a tener que seguir jugando por que lo que parecía una cosa muy simple, se ha convertido en algo que te pide que sigas jugando.

Así nos hemos de metido de lleno en lo que es este clicker BlipBlop y que casi nos hace un tutorial de que elementos ha de tener un juego para que provoque que cualquiera pase esos primeros minutos infernales, siga jugándolo después de minutos y finalmente lo deje instalado en la memoria interna de su terminal Android.

Un casual clicker que mola


BlipBlop es sencillamente un juego simple, pero que es capaz de enganchar al más pintado. Si tenéis un colega que siempre va por los gráficos y lo otro, dadle a jugar para ver su respuesta. Si al rato le preguntáis por su puntuación, dadle la vuestra y así le picáis.

BlipBlop


Un juego del que no podemos hablar mucho en lo técnico, pero si hacer destacar el sonido que tiene algo que consigue que sigamos martilleando la pantalla del móvil, y esos efectos gráficos que consiguen generar una buena experiencia de juego, sobre todo cuando se empiezan a producir en gran cantidad y pareciera que estamos consiguiendo un jackpot en una tragapperras.

Mosaic: BlipBlop es una de las llegadas más curiosas que hemos sufrido en estos años y que se pone irremediablemente en el disparadero como uno de los juegos más atrevidos y simples que hemos visto en nuestra vida. Números, números y más números, ¿quién lo diría? Os dejamos con Idle Space Tycoon y su mundo futurista.

Opinión del editor




Pros



  • Su simplicidad
  • Adictivo
  • El sonido engancha

Contras



  • Como tardes en descubrir lo que es...
Descarga Aplicación


flowkey: Aprende piano (Free, Google Play) →

GzvH0PqSkL8


Continúar leyendo...