Noticia Si te gusta la New 3DS edición Super Nintendo, espera a ver la caja en la que viene

650_1200.png


Aprovechando la salida de los juegos clásicos de Super Nintendo en los modelos más recientes de las dobles pantallas de Nintendo, la Gran N anunció una nueva edición de New Nintendo 3DS LL serigrafiada con motivos del legendario 'Cerebro de la Bestia', aunque desafortunadamente ésta saldría a la venta únicamente en el mercado japonés.

Sin embargo, ahora que ya es posible reservarla -por unos 21.600 yenes o 175 euros al cambio- se conocen algunos nuevos detalles que manifiestan el mimo y cuidado que se ha puesto en elaborar esta edición, y que empieza a notarse desde el propio diseño de su embalaje, ofreciendo el homenaje definitivo a la 16 bits de Nintendo.

650_1200.jpg

650_1200.jpg


Es una pena que de momento esta más que tentadora edición no cuente con una salida occidental, así como que las portátiles de Nintendo sigan teniendo bloqueo regional de cara a importarlas. Esperemos que las ventas acompañen lo suficiente la iniciativa para que habiliten una tirada de las mismas en el viejo continente, y ya puestos a pedir con algún título de Super Nintendo pre-instalado. Soñar no cuesta nada.

Más Información | Nintendo Japón
En Vida Extra | Los juegos de Super Nintendo llegan a la Consola Virtual, pero en exclusiva para las New 3DS , ¿Qué nos perdimos de los Nintendo Direct de Norteamérica y Japón?

También te recomendamos

Esta es la explicación de Nintendo sobre por qué las primeras 3DS no recibirán los juegos de SNES

El tributo animado a Satoru Iwata se convirtió en el momento más emotivo de los GDC Awards [GDC 2016]

De un espacio pequeño podemos crear un gran ambiente muy funcional

-
La noticia Si te gusta la New 3DS edición Super Nintendo, espera a ver la caja en la que viene fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

H62vKE9cxBo


Continúar leyendo...