Noticia Si te mueres de ganas por Borderlands 3, aquí tienes nada menos que 35 minutazos de gameplay para calmarlas un poco

Si te mueres de ganas por Borderlands 3, aquí tienes nada menos que 35 minutazos de gameplay para calmarlas un poco


Los hay con suerte, como el youtuber Arekkz, especialmente si sois de los que suspiráis cada noche pensando en que ojalá llegue pronto el 13 de septiembre para poder disfrutar de Borderlands 3.


Y es que él, a diferencia de nosotros, tristes mortales, ya ha podido echar una partida larga -MUY larga- al nuevo juego de Gearbox. Enchufitos que tienen algunos, ya sabéis.

Sobran los motivos para entusiasmarse con Borderlands 3 viendo su ingente cantidad de mejoras y novedades
En Vida Extra
Sobran los motivos para entusiasmarse con Borderlands 3 viendo su ingente cantidad de mejoras y novedades


Menos mal que en ocasiones deciden ser benévolos con nosotros y, en este caso, traernos nada menos que 35 minutazos de gameplay del juego con el que esperemos que aquellos más ansiosos por él consigáis calmar un poco vuestras ganas.


Huelga decir que nos gusta lo que vemos: el título sigue luciendo tan bien como siempre, incluso para los que están ya un poco cansados de su estilo cel shading, y semejante cantidad de tiempo es suficiente para comprobar cómo se desarrollarán las misiones, qué clase de armas nos encontraremos en nuestro camino y los distintos vehículos que podremos conducir; entre otras cosas.


También te recomendamos

Epic Games Store solo tendrá la exclusiva de Borderlands 3 hasta abril de 2020

Borderlands 3 confirma su fecha de lanzamiento: el 13 de septiembre desatará todo el caos. No te pierdas su salvaje tráiler

La filtración de las portadas de Borderlands 3 nos regala lo más loco que vamos a ver hoy

-
La noticia Si te mueres de ganas por Borderlands 3, aquí tienes nada menos que 35 minutazos de gameplay para calmarlas un poco fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

G7uYerSaLss


Continúar leyendo...