Noticia Si tienes ganas de repartir cera puedes probar Street Fighter V: Arcade Edition gratis a partir de mañana y hasta el 5 de mayo

Si tienes ganas de repartir cera puedes probar Street Fighter V: Arcade Edition gratis a partir de mañana y hasta el 5 de mayo


La fecha no es casual, está claro, pero parece que Capcom quiere recordarnos que Street Fighter V: Arcade Edition sigue ahí y con ganas de dar guerra. Para ello, la compañía japonesa pondrá el juego de manera gratuita durante dos semanas en todas las plataformas en las que está disponible.

Del 24 de abril a las 2:00 -teniendo en cuenta que el lanzamiento en Europa s hará un poco más tarde que en Norteamérica- y hasta el 5 de mayo a las 19:00 podremos probar en el ring a Ryu, Ken y compañía tanto en Steam como en Playstation 4, independientemente de si tenemos Playstation Plus o no (aunque se requiere esto último para el online, como es evidente).

Street Fighter de Steve Hendershot: una lectura obligada sobre la saga de culto y su fascinante legado
En Vida Extra
Street Fighter de Steve Hendershot: una lectura obligada sobre la saga de culto y su fascinante legado


No solo estarán disponibles los 16 personajes principales del roster, ya que también podremos seleccionar, incluso quienes ya tenían el juego, a 4 personajes añadidos posteriormente como DLC: Akuma, Blanka, Juri y Menat. Eso sí, solo estarán disponibles en los modos Ranked, Casual, Battle Lounge, Training, y Challenges.

Si queréis sumaros a la prueba podéis hacerlo a través de los siguientes enlaces, tanto para la versión de Steam como para la de Playstation 4.


También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

La nueva serie de PatoAventuras le acaba de hacer un homenaje magistral al clásico de NES

Street Fighter V recibirá este mes Field of Fate, el icónico escenario inspirado en SFII: The Movie

-
La noticia Si tienes ganas de repartir cera puedes probar Street Fighter V: Arcade Edition gratis a partir de mañana y hasta el 5 de mayo fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

Mw0BqYdcb90


Continúar leyendo...