Noticia Si tienes un Android con root podrás responder en WhatsApp desde tu ordenador

pushbullet1200-1200x8001.jpg



Pushbullet, uno de los mejores servicios de sincronización de Android y PC ve ampliadas sus fronteras gracias a Quick Reply que permite controlar WhatsApp desde el ordenador.


Los desarrolladores de la escena en Android siguen aportando soluciones muy interesantes que ni siquiera los chicos de Google habían imaginado. En este caso la funcionalidad de la que vamos a hablar es la de poder contestar a los mensajes de WhatsApp a través del ordenador gracias a una sencilla aplicación.

Se trata de Quick Reply for Pushbullet que aprovecha las posibilidades de conexión entre PC y móvil para poder responder a la aplicación de mensajería instantánea sin necesidad de tocar el móvil. Todo esto se debe a las posibilidades de conexión que ofrece Pushbullet, el servicio pensado para compartir enlaces y archivos entre dispositivo móvil y ordenador más versátil y veloz del mercado.

unnamed-3.jpg


Lamentablemente uno de los contratiempos de esta fantástica aplicación que amplía las capacidades de nuestro Android es la necesidad de tener el root BusyBox instalado. Tal vez no sea una de las ROM's más populares pero, es posible de encontrar con relativa sencillez. De todos modos, el resultado final merece la pena ya que la sincronización es total y mejora la efectividad del usuario al no tener que estar mirando el móvil constantemente.

mf.gif







a2t.img
o7xFTv_BDVY


Continúar leyendo...