Noticia Si tienes un Galaxy S8 o un Note 8, te quedas sin One UI, la nueva interfaz de Samsung

Tema en 'Software Android' iniciado por compudemano, 8 Nov 2018.

  1. compudemano

    compudemano Moderador

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    218.626
    Me Gusta recibidos:
    16
    [​IMG]

    Una de cal y otra de arena con Samsung. Y todo parece ser para vender más, ya que Samsung no actualizará los Galaxy S8 y Note 8 con la nueva interfaz One UI que fue presentada ayer mismo. Es decir, que, cuando supuestamente sí que debieran de recibirla, Samsung pasará de sus gama alta del año pasado.

    Y la verdad que no entendemos el porqué, a no ser que la marca coreana quiera romper sus cifras de ventas con el Galaxy S10, ya que éste incorporará la nueva One UI al igual que los Galaxy S9 y Note 9; noticia que conocemos también de hoy mismo.



    Cuando Samsung ha dejado en ridículo a la competencia con sus notch, sabemos que esa interfaz nueva UI que renueva completamente a Samsung Experience, pasará de largo ante los Galaxy S8 y Note 8.

    [​IMG]

    A los 3 meses de que vayan a cumplir los 2 años de vida, un jarro de agua fría para los propietarios de los Galaxy S8 y Note 8. Sobre todo por una interfaz que se hará valedora de un gran modo oscuro, el foco puesto en la interacción con una sola mano o que todo tome el color del propio color del teléfono.


    O sea, que solamente los Galaxy S9 y Note 9 recibirán One UI, aparte del próximo Galaxy S10 que hará gala de algunas de estas innovadoras tecnologías. De todas maneras, veremos como acaba todo, ya que no se nos pasa por la cabeza que los Galaxy S8 no reciban Android Pie de alguna de las maneras. Sobre todo cuando están a punto de cumplir los 2 años de antigüedad y son algunos de los teléfonos más punteros actuales; comprados y adquiridos por muchos.

    Tal como hemos dicho, una de cal y otra de arena para una Samsung que lo quiere romper todo con el próximo Galaxy S10 y esa supuesta pantalla New infinity que esconderá la cámara detrás de la pantalla.

    [​IMG]

    Continúar leyendo...
     

Compartir esta página