Noticia Si tienes un Pixel 3 y la batería se acaba estrepitosamente, no eres el único al que le pasa

Pixel 3


Algunos usuarios están reportando que sus Pixel 3 están cayendo al abismo de quedarse sin batería desde la marca del 30%. Es decir, que les está ocurriendo lo mismo que sucedió a otros usuarios con el Nexus 6P.

Hablamos de que cuando pasa la marca del 30% de batería restante, el teléfono cae en nada de tiempo al 0% para quedarse con el móvil apagado. Un problema que parecía corregido en los Nexus 6P, y bien que hace poco, para que ahora los tengan los Pixel 3.



Parece que a Google le gusta la fiesta de los problemas y no pasa de uno con el Pixel 4 para pasar al del anterior gama alta del año pasado. Y es que encima el problema varía desde el apagado inmediato del terminal cuando llega al 30%, hasta verlo pasar del 30% al 0% en cuestión de minutos sino segundos.

Pixel 3


Esta problemática surgió en los Pixel 3 ya en abril, y desde esos días, casi cada noche ha aparecido un usuario con ese problema en su dispositivo. Para la gran mayoría el problema aparece cuando sus dispositivos tienen entre el 20 y el 30% de batería restante. O sea, que hablamos de ver cómo tu móvil llega desde el 20-30% al 0% en cuestión de segundos, o simplemente se apague.


Otro de los problemas es que la gran G parece que no ve ningún problema en ningún lado. Incluso recomienda que se realicen resets de fábrica o que simplemente usen sus móviles en el modo seguro. Pero es que así todavía persiste el problema.

Como pasa en estos casos, se tira de garantía para que te envíen otro terminal. Pero es que ese mismo terminal tiene la misma problemática. Al menos, estos problemas no parecen tan extendidos como sucedió en el Nexus 6P (y que obligó a Huawei y Google pagar hasta 400 dólares a los usuarios de esos teléfonos), así que al menos Google ha de ser rápido en intentar atajarlo antes de que sean más usuarios los que lo tengan.

1cV6FN8rE64


Continúar leyendo...