Noticia Si tu Wii U está al borde de la muerte, ahora podrás traspasar su contenido a otra

wiiu.jpg


Como ocurre con el resto de consolas de nueva generación, Wii U también continúa actualizándose e incluyendo jugosas mejoras. La última, la que acompaña al firmware 5.1.0 que ya está disponible para descargar, es la posibilidad de transferir todos los datos de una Wii U a otra.

Haciendo esto conseguiremos formatear por completo ambas consolas, quedando en la segunda todo el contenido que había en la primera: usuarios con sus respectivos ID de Nintendo Network, partidas guardadas, aplicaciones y juegos de Nintendo eShop. El traspaso de información no puede ser parcial.

Además en el FAQ de Nintendo dejan claro que ambas máquinas deben estar presentes para realizar la transferencia, así que no acabo de verle el sentido a la propuesta. Al fin y al cabo la única situación en la que vería útil este sistema es si tu Wii U ha mostrado síntomas de una posible enfermedad terminal y decides comprar una nueva para traspasar el contenido antes de que muera por completo.

En VidaExtra | ¿A que sería genial poder pagar en Wii U mediante NFC? Pues o te vas a Japón o te quedas con las ganas

-
La noticia Si tu Wii U está al borde de la muerte, ahora podrás traspasar su contenido a otra fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif







a2t.img
gXGY-41AUx0


Continúar leyendo...