Noticia Sicksky Launcher: El más sencillo y con estilo Holo



Como siempre suelo decir cuando hablo de Launchers, prácticamente existe uno por cada usuario de Android. Hay todo un ecosistema montado de aplicaciones, widgets y launchers propios que es realmente para quitarse el sombrero. Por más que uno quiera poderlos clasificar es una tarea titánica dada la cantidad tan brutal de personalizaciones. Y siempre lo decimos, la personalización en Android llega hasta niveles extremos. Todo depende del tipo de usuario y sus exigencias.

Pero a todo se adapta Android, y si eres uno de esos usuarios que les gusta tener algo bonito, pero no se quiere quemar las cejas durante horas delante de la pantalla para conseguir un aspecto distinto en su terminal, existen alternativas también. Como Sicksky Launcher, uno de esos launchers que rezuman sencillez por todas partes, pero que tienen un aspecto impecable que cuadra muy bien si no quieres enredarte a configurar cosas y volverte loco.

Una vez instalado, nuestro escritorio se convertirá en tres paneles por los cuales podremos navegar y disfrutar de accesos directos, información variada y todo ello con un diseño muy al estilo Holo, minimalista y bastante elegante. La única pega que podemos ponerle es que este Launcher no es compatible con Widgets, por lo que perdemos un poco de personalización en este punto. Pero si tampoco eres demasiado exigente o no sueles utilizarlos, no es un problema.



Si tendremos calendario e información del tiempo en estos paneles, además del acceso a las aplicaciones que podemos organizar nosotros mismos. Como podéis ver no es excesivamente complicado y es bastante limitado en cuanto a personalización, pero como ya advertíamos al inicio se trata de un Launcher con el que disfrutar de un aspecto distinto sin complicarnos la vida demasiado. Teniendo en cuenta que está todavía en fase Beta puede que con comentarios y algunos toques mejore añadiendo nuevas prestaciones.

De todas formas sigue siendo una excelente alternativa para todos aquellos que no somos tan fans de la personalización hasta el más mínimo detalle, pero queremos tener algo un poco distinto en nuestros teléfonos. ¿Y tu, lo quieres probar?

Aplicación en Google Play

El artículo Sicksky Launcher: El más sencillo y con estilo Holo se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


y9LddTePnhE


Continúar leyendo...