Noticia Sidebar Games sobre Golf Story: originalmente pensado para Wii U, la participación de...

Redbull realizó una entrevista a Andrew Newey de Sidebar Games para charlar sobre el exitoso juego Golf Story de Switch. Newey comentó sobre los orígenes del proyecto en Wii U, cómo participó Nintendo y una idea que involucra un modo de historia de dos jugadores en pantalla dividida.

Podéis leer un resumen de la entrevista a continuación. Si estáis interesados en leer la entrevista completa podéis hacer pinchando aquí.

Sobre los orígenes de Wii U…


Al principio fue un juego pequeño, ya que queríamos sacar algo antes de que terminara la Wii U, pero se salió de control, con demasiadas ideas. Logramos pasarlo a Switch gracias a que Nintendo estaba interesado en él.

Sobre la participación de Nintendo…


Siendo un juego nuevo y desconocido, pensamos que nos dejarían hacer la mayor parte por nuestra cuenta, pero en realidad estuvieron muy involucrados y nos ayudaron mucho a lanzarlo.

En un modo de historia de dos jugadores con pantalla dividida…


En un momento dado teníamos planeado un modo de historia dividido para dos jugadores. Dos personas podrían deambular libremente y jugar una mini aventura. Hubiera necesitado una gran cantidad de reprogramación adicional y no todos podrían hacerlo, así que finalmente decidimos concentrarnos en el modo historia principal y añadirle más variedad.

Golf-Story.jpg


Fuente. Via.

Continúar leyendo...