Noticia Siembra el pánico en la ciudad, controla a los infectados en Zombie Night Terror

650_1200.jpg


Los zombis están de moda, eso es algo innegable. Tan solo hay que ver la cantidad de videojuegos que se desarrollan en los que aparecen estos no muertos, ya sea como enemigos principales, en un DLC o incluso como protagonistas, que es la propuesta que nos ofrece Gambitious con 'Zombie Night Terror', un nuevo título para Steam.

En este juego indie con unos gráficos de 8 bits los simpatizantes de los zombis se sentirán como en casa al tener bajo su control a su propio ejército. Con un estilo un tanto cómico la jugabilidad recordará sobre todo a la de 'Lemmings' al tener que darles órdenes para que hagan ciertos ataques o ejecuten ciertas habilidades.



A las hordas de zombis habrá que guiarlas por toda la ciudad mientras infectan a los humanos y así aumenta nuestra cantidad de estos peligrosos seres terroríficos, así hasta llegar a la meta de cada nivel. No obstante, como muestra su nuevo tráiler, algunos humanos no se andarán con chiquitas y tratarán de hacer picadillo a nuestros zombis a base de golpes o con armas de fuego.

Todo esto se llevará a cabo a lo largo de 40 niveles diferentes hasta llegar a causar el apocalipsis por completo en toda la ciudad. Su lanzamiento se espera para la primavera, pero de momento ya podéis echarle un ojo a su ficha en Steam.

En VidaExtra | Si mezclamos Lemmings con zombis y pixelazos en blanco y negro obtenemos Zombie Night Terror

También te recomendamos

Los aliens y humanos debutantes en XCOM 2 muestran su potencial en tres nuevos gameplay

El clásico de 2002 Age of Mythology adelanta la salida de su nueva expansión al 21 de enero

¿Me hace falta un pepino para jugar a cosas "normales"?

-
La noticia Siembra el pánico en la ciudad, controla a los infectados en Zombie Night Terror fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .









a2t.img
mf.gif
NdQNVZI_Oug


Continúar leyendo...