Noticia Sigue el Primavera Sound 2014 en streaming

Primavera-Sound-2014.jpg



Estos son los horarios de las actuaciones del festival Primavera Sound 2014 que podrás seguir en vivo en streaming a través de la web oficial del evento. Arcade Fire, Pixies, The National y Kendrick Lamar están en la lista.


Aunque oficialmente algunas comenzaron ayer, quedan muy pocas horas para que los conciertos más esperados del festival Primavera Sound 2014 de Barcelona empiecen a llenar de música los cuatro escenarios de esta edición. Para los que novamos a poder estar allí viviéndolo en directo, la organización del festival, en asociación con la productora Arte Concert, va a emitir algunos conciertos en streaming en vivo a través de la web oficial del evento.

Seguro que muchos echan en falta ver qué tal lo hacen NIN, Queens Of The Stone Age o Neutral Milk Hotel, que no han sido incluidos en la lista de retransmisiones, pero, la verdad, si te gusta la música, tienes un buen plan para este fin de semana con una gran variedad de bandas. Aquí dejamos los horarios de las actuaciones confirmadas del Primavera Sound en streaming:

primavera-sound-streaming-2014.jpg


Las horas corresponden a la franja española, así que, para que nadie se pierda, dejamos por aquí las equivalencias horarias para otros países:

  • México: +7h
  • Colombia: +7h
  • Venezuela: +6,5h
  • Chile: +6h
  • Argentina: +5h
mf.gif







a2t.img
3ieQ2_3vv7c


Continúar leyendo...