Noticia SimCity para Mac llegará finalmente el 29 de agosto

sim-city-mac-300x168.jpg



Tras el desafortunado retraso sufrido hace unos meses, SimCity para Mac estará disponible finalmente el 29 de agosto a través de Origin, y será plenamente compatible con su versión de PC.


La salida de la nueva entrega de SimCity para Mac estaba prevista para el 11 de junio, pero desgraciadamente EA decidió retrasar su lanzamiento hasta agosto. Hoy la compañía ha confirmado la fecha definitiva de su lanzamiento: 29 de agosto. También han confirmado que estará disponible a través de Origin, la plataforma de distribución de la compañía.

A solo 4 días de su lanzamiento, Electronic Arts posponía el lanzamiento de SimCity para Mac porque necesitaban más tiempo para su desarrollo. En su defensa diremos que tuvieron que reescribir su motor de renderizado en OpenGL para ejecutar el videojuego de forma nativa y garantizar el rendimiento:


Hemos tomado esta difícil decisión, porque no creemos que esté listo al completo todavía. Queremos garantizar una gran experiencia para nuestros jugadores y es por eso que estamos tomando más tiempo.

La buena noticia es que siguen garantizando la compatibilidad completa entre Mac y PC, por lo que haciendo uso de nuestra cuenta en Origin podremos continuar nuestras partidas en ambas plataformas. Además de la sincronización de nuestros datos guardados, si ya lo habíamos adquirido para PC, no tendremos que volver a pasar por caja para jugar en nuestro Mac.

No han confirmado ningún precio oficial, pero la versión para PC se puede encontrar por $40 en Origin. Por último, podéis echar un vistazo a los requisitos recomendados de SimCity para Mac, que por suerte no serán muy exigentes, aunque esperemos que esta vez los servidores de EA no experimenten los mismos problemas de capacidad:

  • Intel Core 2 Duo.
  • OS X 10.7
  • 2 GB de RAM.
  • 12 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Intel HD 3000, NVIDIA GeForce 9400M o ATI Radeon HD 2600 Pro.
  • Internet: 256 kbps de descarga y 64 kbps de subida.
mf.gif




a2t.img
Ou_lNhAJWCI


Continúar leyendo...