Noticia Sin fecha el update Android 5.1.1 para corregir problema de “memory leak”

android-5_1-lollipop-update-200x128.jpg
Aún cuando la más reciente actualización de Lollipop,la versión Android 5.1, no ha llegado a todos los dispositivos Nexus, ya se está hablando de otra actualización que viene en camino. Esta otra actualización de Android, la versión 5.1.1, ya se encuentra en etapa de pruebas a nivel interno de Google y está próxima a ser despachada públicamente para corregir el problema de memory leak que están experimentando algunos dispositivos Nexus aún después de aplicada la actualización 5.1.



Está información apareció publicada en el portal de Seguimiento de Incidencias de Android (Android Issue Tracker).

La actualización de Android 5.1 Lollipop intentó reparar la fuga de memoria que aparenta estar afectando a muchos usuarios con dispositivos corriendo Android 5.0. Pero el problema parece persistir aún después de aplicada la última versión del sistema operativo,



De acuerdo con el portal de Seguimiento de Incidencias en Android, la fuga de memoria bajo la versión 5.1 de Android ya fue corregida mediante parcho en pruebas realizadas internamente. El parcho actualmente tiene el estatus de “Future Release”, lo que significa que los ingenieros que trabajan con Android en Google, han logrado llegar a la causa del problema y han desarrollado una parcho para lidiar con el mismo. Sin embargo, no hay ninguna indicación sobre la disponibilidad de este parcho para el público.

Pendientes a YSA.

Fuente: Android Authority, Android Issue Tracker







The post Sin fecha el update Android 5.1.1 para corregir problema de “memory leak” appeared first on YoSoyAndroid.

Continúar leyendo...