Noticia Siri Eyes Free sigue ampliando su radio de acción, Chevrolet en el 2014

siri-eyes-free-chevrolet.jpg

Aunque sea un sistema del que ya os hemos hablado, y que hace unos años ya que fue presentado, ahora parece que está empezando a ampliarse el número de fabricantes que están trabajando duro para implementar el servicio dentro de los sistemas multimedia de sus vehículos. El siguiente en anunciar vehículos para este año que estamos a punto de estrenar el 2014, es Chevrolet y ya ha previsto que gran parte de su gama lo traiga como extra.

Chevrolet lo incluyó en la serie Sonic y en la Spark a principios de año y dada la calurosa acogida ha decidido añadir el sistema al resto de coches de su catálogo. En concreto los beneficiados serán el Camaro, Volt, Malibu, Cruze, SS y el Equinox. Recordemos que el sistema permite gracias a un botón integrado en el volante comunicarse directamente con Siri en nuestro iPhone y realizar las tareas que nos permite hacer de manera habitual.

Sin que se encienda la pantalla del Smartphone, sin distracciones. Afortunadamente no es el único en incluirlo, durante todo el año que viene veremos como la lista de fabricantes se va agrandando. General Motors, BMW, Honda, Hyundai… La lista se va poniendo más y más interesante, y Apple tampoco se queda atrás, ya que la lista de novedades incluidas en iOS 7 también es muy interesante.

Leer mensajes de texto, tweets, posibilidad de activar y desactivar el Bluetooth, subir el brillo de la pantalla. Poco a poco alcanzaremos lo anunciado por Apple, que un 95% de los vehículos tendrán la posibilidad de integrar iOS en sus sistemas de infoocio.

Vía | TUAW

-
La noticia Siri Eyes Free sigue ampliando su radio de acción, Chevrolet en el 2014 fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.

mf.gif




a2t.img
SnkgNJE4dl0


Continúar leyendo...