Noticia Sitios que fliparás al saber que puedes verlos en Londres

Todos tenemos que ir a Londres, aunque sea una vez en la vida. Pero no todo se limita a hacerte una foto con el Big Ben detrás, y otra en el London Eye, sino que también hay otros sitios, en los que te sentirás que no estás en Londres, sino en cualquier otro mundo. ¿No te lo crees? Pues toma nota de estos lugares, y ya verás cómo fliparás al verlos en persona.


012.jpgb49bc715-aa54-4deb-b2e5-f391d83dcc1aLarge-e1428529815457.jpg


Parque del Palacio de Cristal

En cuanto veas el Palacio de Cristal, creerás que no has salido de España, y vuelves a estar en Madrid, en el Retiro, frente a nuestro Palacio de Cristal. Nada más lejos de la realidad, pues aunque se parecen, es mucho más antiguo el de Londres. Fue creado para la Exposición Universal de 1851, y se trajeron maravillas de otras partes del mundo.

Por eso, si te das una vuelta por los jardines, descubrirás algunas maravillas, como estatuas de cocodrilos en los lagos, o esta esfinge que podría estar sacada verdaderamente de Egipto. Está a un tiro de piedra del centro de Londres, así que puedes ir una tarde, en la que haga un tiempo decente, y no llueva a cántaros. Eso es lo malo de Londres, que el tiempo a veces -la mayor parte de las veces- no acompaña al ánimo.



47567065.jpg


Ruislip Lido

El parque que hay alrededor de Ruislip es fantástico. Es, por decirlo de alguna manera, la “playa de Londres”, un sitio magnífico para pasar el día, si hace bueno, o para contemplar un paisaje bucólico, si hace malo. En realidad, sería un buen sitio para hacer un picnic, así que si las previsiones del tiempo te acompañan, te recomendamos que cojas una cesta o una mochila adecuada, y te lleves la comida necesaria.

Si te gusta la fotografía, puedes crear unas obras impresionantes. Es un sitio para ir con toda la familia, para disfrutar del tiempo, jugar en el césped, y al fin y al cabo, disfrutar en la naturaleza, que para eso están creados estos sitios, o se han mantenido así en la naturaleza.

Este lugar también es famoso por el tren que hace recorridos por ahí, así que si estás por la zona, intenta coger un par de tickets.



LudoDesCognets4-e1428529843414.jpg


Museo Horniman

No, nos referimos a la marca de manzanilla, pero bien podríamos tomarnos una en este lugar, pues es tremendamente bonito. Se trata del Museo Horniman, que destaca por tener unos jardines preciosos, y llenos de flores durante la primavera. Por supuesto, no tiene solo jardines, sino que tienen una colección permanente de la que puedes disfrutar durante todo el año,y que incluye desde cosas de Harry Potter, hasta objetos relacionados con la antropología.

Eso sí, debes tomar el té de las cinco aquí, porque aunque no tiene unas vistas espectaculares, sí que tiene zona de bancos de jardín en las afueras, para disfrutar del buen tiempo. Además, este espacio también te sirve para descansar entre recorrido y recorrido.




Eltham-landscape-e1428529856446.jpg


Eltham Palace

El Palacio Eltham es sencillamente majestuoso, y por eso son muchas las parejas que alquilan el lugar para celebrar su boda, o al menos para hacer sus fotos de boda. Es un sitio magnífico, del que puedes disfrutar, y recorrer, con tu entrada. Incluso te puede salir la entrada gratuita si has adquirido el London Pass.

Este lugar es así porque fue una residencia de la monarquía británica, y su construcción data del año 1300, aproximadamente. Vamos, es casi una reliquia histórica, y además es famosa porque es la única casa ingles que tiene un estilo Art Decó, y está abierta al público. No todo el mundo puede disfrutar de su excursión a este lugar, pero si tienes tiempo, nosotros te lo recomedamos encarecidamente.



syon-park-wedding-photography-001-e1428529867400.jpg


Syon Park

Este lugar tan idílico pertenece al Duque de Northumberland, y de hecho es la residencia de la familia. Aún así, se puede visitar, pues han puesto a la venta tickets para visitar y recorrer el lugar, que es sencillamente maravilloso. No sabemos si es porque necesitan el dinero, pero también puedes negociar una visita privada, así como el alquiler del sitio para filmar una película o lo que quieras.

Mientras que el jardín está abierto todos los días, la casa solo puedes visitarla determinados días de la semana, así que infórmate antes de ello, por si acaso no te quieres perder nada de esto. No todo el mundo puede presumir de haber estado aquí, así que si quieres dar envidia a tus amigos, no lo dudes, y reserva un día para este lugar tan maravilloso.



Deer-Richmond-Park-London-1-e1428529878322.jpg


Richmond Park

Si ya hemos visto algunos parques muy característicos, y de color verde intenso, teníamos que mostrarte la otra cara de la moneda: un paisaje algo más sórdido, pero encantador a su manera, donde emergen los reyes del bosque. En Richmond Park puedes ver ciervos, tanto machos como hembras, y una gran cantidad. Algo que no habrías visto nunca.

tanto si quieres fotografiarlos, como si quieres solo dar un paseo, Richmond Park es uno de los parques más famosos de Londres, pero que no suele ser visitado, porque la gente prefiere visitar otros lugares mucho más céntricos. ¿Te animas a ir hasta este lugar encantado y fotografiar al padre de Bambi?



Kings-oak-Epping-Forest1-e1428529890135.jpg


Epping Forest

Es un bosque encantado en toda regla. El bosque de Epping se encuentra relativamente cerca del centro, y también es conocido como “El bosque de la gente”. Pero no es que sea muy común ver a mucha gente en este bosque, o al menos a turistas, porque no es demasiado turístico.

Eso sí, suele ser considerado como uno de los bosques más transitados por los londinenses. Y es enorme, pues son más de 2.400 hectáreas, donde te parecerá que siempre es otoño. Si tienes pareja y quieres disfrutar en cualquier época del año esta estación, tienes que ir hasta aquí.



z1CigKI.jpg


La casa de Darwin

Un lugar de peregrinación es la casa de Darwin, el lugar donde se escribió “La evolución de las especies”. Aunque se han hechos numerosas remodelaciones, sobre todo de la fachada, el lugar no deja de ser totalmente encantador, como el prototipo de estampa de la campiña inglesa, con sus flores rosas y moradas, y un cielo azul detrás de la casa.

Ya nos gustaría a muchos vivir así, y así claro que escribiríamos un buen libro. Pero de momento, nos tendremos que conformar únicamente con visitar este lugar. Se encuentra en Dawne, y ahora es un museo, pero antes de eso, y después de que Darwin muriera, también fue un internado para señoritas.



west-highgate-cemetery-e1428529909333.jpg


Cementerio Highgate

Este es un lugar prototipo, el cementerio inglés que tenemos en la cabeza. Pero realmente existe, y da un poco de grima. Es el Cementerio Highgate (“Puerta alta”), que te recomendamos visitar, eso sí, de día a ser posible. Es un lugar totalmente lúgubre, que parece sacado de las ilustraciones de Victoria Francés y Luis Royo.

Y de hecho, se dice que en este lugar habitan vampiros. No hay más que ver el pasillo de las tumbas, un lugar que, al recorrerlo, te entrará más de un escalofrío. Si estás por aquí, no dudes tampoco en visitar la tumba de Marx, y seguro que la reconocerás enseguida.



danson-park-bexleyheath.jpg


Danson Park

Danson Park es uno de los lugares más luminosos que podemos encontrar en Londres. Podría parecer, además, que estamos en pleno Central Park, por sus grandes extensiones de hierba. Pero no, estamos en Londres, y esto es mucho mejor. Tiene un precioso lago con muchas aves alrededor, desde patos hasta cisnes.

Te recomendamos ir al restaurante que está en The Boathouse, donde puedes probar unos platos riquísimos, y con un ambiente bastante tranquilo, y está muy, pero que muy cerca del lago, aunque también hay otros lugares de interés aquí, como por ejemplo, Danson House.



wetland-centre-e1428529935965.jpg


London Wetland Center

Aunque el estilo de la casa es occidental, parece que estamos en algunos humedales, que buen podrían estar en España, o en cualquier otro país del mundo. Es un oasis para las especies, y para las personas, donde todo lo que encuentras es tranquilidad pura. Suele haber algunas exposiciones al aire libre, como patos de goma gigantes, y también suelen organizar algunas actividades interesantes: dar de comer a los pájaros, conocer las nutrias, o puedes ver la naturaleza por ti mismo.

El paisaje es espléndido, puedes encontrar colinas y estanques por todas partes, así que en vez de contártelo, lo mejor es que seas tú quien visite estos lugares tan especiales que hay en Londres. ¿Te animas?


La entrada Sitios que fliparás al saber que puedes verlos en Londres aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...