Noticia Six Sides of the World llega hoy a la eShop europea de Wii U, pronto a Norteamérica

Las compañías Cybernetik Design, Talking About Media y Dolores Entertainment han anunciado que lanzarán un nuevo título en la eShop europea de Wii U a lo largo del día de hoy llamado Six Sides of the World, un título de puzles en el que los jugadores exploran las diferentes galaxias disponibles con el objetivo de encontrarse con una entidad mucho más grande de lo que imaginarías.

Podéis encontrar una descripción oficial del juego a continuación:


CUANDO PORTAL SE ENCUENTRA CON MARIO GALAXY

Six Sides of the World está lleno de referencias a la espera de verdaderos jugadores que puedan apreciarlas. El juego ha sido creado por un verdadero geek, por lo que puedes esperar encontrar alusiones constantes a piezas de la cultura pop. Las inspiraciones más evidentes son Portal y su forma de introducir nuevos y emocionantes conceptos de ciencia ficción como elementos clave para resolver puzzles, y Mario Galaxy y su particular navegación a través de planetas diminutos. Como dijimos antes: verás claramente que Six Sides of the World ha sido creado por alguien que ama verdaderamente los videojuegos.

EXPLORA UN VASTO SISTEMA GALÁCTICO

Six Sides of the World te presenta una serie de galaxias para explorar. Cada una está compuesta por diferentes puzzles que presentan nuevas y más desafiantes mecánicas. Pero la característica más interesante de esto es que estas galaxias pueden ser navegadas linealmente, siguiendo un camino predeterminado más fácil; O si eres lo suficientemente valiente puedes desviarte un poco. Algunos de los puzzles presentarán más de una solución posible, permitiendo al jugador lograr una victoria más difícil y así desbloquear nuevos puzzles adicionales.

ADORAR AL DIOS DEL PUZZLE

Maigo es un explorador que está a punto de descubrir algo mucho más grande de lo que espera. A medida que navega por el espacio, enfrentándose a rompecabezas cada vez más difíciles, comienza a entender que está tocando algo trascendente. Algunas preguntas surgen: ¿quién ha creado todos estos mundos? ¿Qué motiva a este arquitecto intergaláctico? ¿Hay un plan más allá de todo esto? Es una prueba? ¿Es la forma de proteger algo? En busca de la verdad, Maigo tendrá que superar todos los desafíos para conocer a este… DIOS DE LOS PUZZLE.

Podéis disfrutar del nuevo tráiler del juego a continuación:

Continúar leyendo...