Noticia Skulls Attack inicia La quinta ronda de las misiones FOB para Metal Gear Online



Ahora que 'Metal Gear Online' está en todas las plataformas para las que se encuentra disponible 'Metal gear Solid V: The Phantom Pain' parece que las misiones misiones FOB (Forward Operating Base) van a traer más movimiento del habitual, y sobre todo tras el anuncio de su nuevo evento: Skulls Attack.

El evento estará abierto desde hoy mismo y hasta el próximo 9 de febrero, sin embargo, para acceder al mismo previamente tendremos que haber superado el episodio 31 dentro del juego principal.



Partiendo desde el inicio con unos agredecidos 30.000 puntos de evento , por lo pronto Konami ha facilitado las recompensas que se podrán conseguir durante esta nueva historia:


  • [Soldado ++] (Se puede conseguir en una ocasión mediante el intercambio de puntos de evento)


  • [Soldado +] (Se puede conseguir en 10 ocasiones mediante el intercambio de puntos de evento)


  • [Soldado] (Se puede conseguir en 10 ocasiones mediante el intercambio de puntos de evento).

'Metal Gear Online' ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y más recientemente en PC a través de Steam.

En Vida Extra | La versión final de Metal Gear Online llega oficialmente a PC , El modo supervivencia nos planteará un nuevo desafío en el próximo DLC de Metal Gear Online

También te recomendamos

Ayer no daba un céntimo por Metal Gear Online. Hoy desearía que se hubiese hecho mejor

¿Me hace falta un pepino para jugar a cosas "normales"?

Arranca Metal Gear Online. ¿Tienes miedo de perder tus progresos? Llega Seguros Konami. Y sí, es en serio

-
La noticia Skulls Attack inicia La quinta ronda de las misiones FOB para Metal Gear Online fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .











Continúar leyendo...