Noticia Slo-Mo, tweak de cydia que permite grabar en slow-motion en todos los dispositivos iOS

iPhone-5S-camara-300x190.jpg



Slo-mo es un nuevo tweak de Cydia que permite grabar en slow-motion en todos los dispositivos iOS, incluyendo el iPhone 4S e iPad 2, aunque estos últimos con mayores limitaciones.


Una de las características estrellas del nuevo iPhone 5s es la posibilidad de grabar vídeo en slow-motion. A pesar de que el restos de dispositivos se quedaron sin esta feature por la sencilla razón de que su hardware no estaba preparado para realizar esta función, los desarrolladores de Cydia se han puesto manos a la obra para llevar esta características a todos los iPhone e iPads no compatibles de origen con el vídeo en slow-motion.

Slo-Mo, que así se llama este tweet permite grabar vídeo en slow-motion a una velocidad máxima de 60fps (ajustable por el usuario) en el iPhone 5, 5c, iPad mini, y iPad mini retina, teniéndose que conformar los modelos anteriores como el iPhone 4s o el iPad 2 con una velocidad máxima de 20fps y simulación del slow motion por software. Si tenemos encuenta la velocidad de grabación que presenta el iPhone 5s, que alcanza los 120fps, los dispositivos compatibles con este tweet solo alcanzan 60fps, por lo que no se trata de slow-mo real pero si permite probar esta característica en nuestros dispositivos.

Permite grabar a 60fps en los dispositivos más recientes, incluyendo el iPad mini e iPad Air
El tweak, que está disponible de forma gratuita en el repositorio de BigBoss, presenta aún algunos problemas en dispositivos más antiguos como los mencionados, en los que si ajustamos los fps de grabación a una velocidad superior a los 20fps la cámara se reiniciará imposibilitando la toma del vídeo. Se integra totalmente en el sistema y en la aplicación fotos, permitiendo editar posteriormente los vídeos de forma similar al último modelo del iPhone de Apple. Además permite ajustar la parte de vídeo que queremos se convierta en slow-motion, añadiendo más posibilidades que las que permite el iPhone 5s, aunque lejos de la calidad de este último.

Con todo lo anterior, aquellos ususarios que quieran probar este tweak en sus dispositivos que tengan en cuanta que ni de lejos va a conseguir la calidad y la profundidad del iPhone 5s, pero desde luego es un primer paso para comprobar las posibilidades de esta nueva forma de grabar vídeo. El tweak es perfecto para esos pequemos vídeos de Vine o Instagram, pero desde luego su calidad, limitada por el hardware del terminal dista mucho de lo que se puede conseguir con el iPhone 5s y buena luz.

Descargar: Slo-Mo, BigBoss, Gratis

mf.gif








a2t.img
Hl5AOPkVJF8


Continúar leyendo...