Noticia Smarty Pins, el último invento de Google es un trivial para Maps



Google está constantemente creando experimentos y ocultando cosas en sus servicios, y lo último es Smarty Pins. Smarty Pins es un juego de preguntas que está relacionado con Google Maps, y aunque la mecánica a priori es simple, el juego no lo será tanto.

Se trata de un juego de preguntas en el que se nos preguntará acerca de un lugar determinado y tendremos que aplicar el Pin en la ubicación correcta en Google Maps.

Una mecánica sencilla y muy adictiva




El juego incluye diversas categorías: Temas destacados, Arte y Cultura, Ciencia y Geografía, Deportes, Entretenimiento e Historia. La preguntas se clasificarán por esos temas.

Evidentemente, el objetivo es responder a estas preguntas correctamente antes de que se nos terminen las millas, ya que se nos descontarán dependiendo las distancia entre la ubicación correcta y a que hayamos seleccionado.



Si respondemos rápidamente ganaremos millas, y para hacer el juego más interactivo y motivarnos a jugar podremos ganar trofeos y desafiar a nuestros amigos. El juego, de momento, sólo está disponible en inglés.

Para acceder al juego deberemos ir a su sitio web. Estaría bien que lo añadan a la app de maps para Android, ¿no?

Fuente: Smarty Pins

Vía: Talkandroid

El artículo Smarty Pins, el último invento de Google es un trivial para Maps se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


SFGgNOHofMk


Continúar leyendo...