Noticia Smite se actualiza para dar la bienvenida a dos nuevos personajes: Horus y Set

Desde el canal oficial de Youtube llamado SMITE by Titan Forge Games han compartido un teaser oficial sobre dos nuevos personajes llamados Horus y Set que ya están disponibles en Smite mediante una actualización que llegó ayer.

A continuación os dejamos con el vídeo de presentación de dichos personajes:


Os recordamos la descripción del juego:

¡Entra al Campo de Batalla de los Dioses!

¡Únete a más de 25 millones de jugadores de SMITE! SMITE es el juego multijugador en línea que te otorga los poderes de los Dioses en tus manos. Con una lista en constante expansión, nuevos eventos, variedades de aspectos y actualizaciones quincenales, ¡siempre hay algo nuevo y emocionante en el Campo de Batalla de los Dioses!

Adelante. Sé un dios.

Salta a la acción como uno de los más de 90 dioses de Panteones de todo el mundo. Juega como personajes icónicos como Ares, Thor, Hércules, Wukong o Medusa. También hay dioses y diosas únicas como la Diosa volcánica Pele, el Dios de vudú, Baron, y la zorra de nueve colas, Da Ji.

Modos de juego únicos.

SMITE tiene aventuras para todos. Entra en la Arena, el modo de juego perfecto para los jugadores sedientos de batallas vertiginosas. ¿Buscas una experiencia más estratégica? Conquista es el modo de juego competitivo principal de SMITE. Aplasta a los Dioses enemigos y asesina a su Titán para obtener una gloriosa victoria.

Smite está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el 24 de enero de 2019 y es gratuito, por lo que no requiere estar suscrito al servicio de pago de Nintendo Switch Online para poder jugarlo.

¿Que os parecen? ¿Tenéis ganas de usarlos?

Vía.

La entrada Smite se actualiza para dar la bienvenida a dos nuevos personajes: Horus y Set se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...