Noticia Snapchat llega a OS X con un cliente no oficial en fase beta

snapped.jpg


Hace unos meses hablamos de Snapchat, el servicio de mensajería móvil efímera cuyos mensajes son eliminados nada más leerlos y por lo tanto la privacidad se garantiza siempre (en que no haya agujeros de seguridad. Incluso iOS 7 tiene herramientas que facilitan su funcionamiento, pero ahora el servicio llega a OS X de la mano de un cliente no oficial.

Este cliente se llama Snapped, y se puede descargar en versión beta mientras los desarrolladores esperan que se apruebe en la Mac App Store. Hay que pulir la integración con el cliente oficial (iniciar sesión en Snapped provoca el cierre de la sesión de Snapchat y viceversa), pero tenemos algunas ventajas como la de poder ver un mensaje o imagen que nos hayan enviado tantas veces como queramos. Siempre con el límite de tiempo que nos haya colocado la persona que nos lo envíe, pero pudiendo repetir.

Hay otras características que aún faltan: editar las imágenes, añadirles un título, editar las listas de amigos… pero es de suponer que son detalles que se irán puliendo a medida que se vaya desarrollando la aplicación. Falta ver cómo se recibirá fuera de las plataformas móviles, pero el primer paso ya se ha dado. Podéis descargar Snapped gratuitamente desde su web oficial. Recordad que está en pruebas y que por lo tanto puede tener fallos de estabilidad.

Vía | 9to5Mac
En Genbeta | El spam, el próximo gran desafío de Snapchat

-
La noticia Snapchat llega a OS X con un cliente no oficial en fase beta fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.

mf.gif








a2t.img
hhXsmb8f5Q8


Continúar leyendo...