Noticia SnowCastle confirma que Earthlock: Festival of Magic sigue en desarrollo para Wii U

La desarrolladora independiente SnowCastle Games prometió en una anterior oportunidad que lanzaría Earthlock: Festival of Magic en Wii U para principios de marzo, algo que no sucedió y llevó a muchos fans a pensar que esta versión para la anterior consola de Nintendo habría sido cancelada.

En esta oportunidad la compañía ha actualizado la página del proyecto en Kickstarter para agregar una actualización sobre el estado de esta versión. Seguramente muchos de vosotros estaréis felices de saber que el juego sigue en desarrollo para Wii U, aunque por ahora ni siquiera los desarrolladores pueden determinar una fecha de lanzamiento.

Podéis encontrar la explicación de la compañía a continuación:


Me gustaría aseguraros que todavía estamos trabajando en la versión de Wii U. Hicimos el primer pase de optimización en enero y estuvimos muy esperanzados de que podríamos lanzar el juego pronto después de eso. Sin embargo, durante el proceso de Revisión de Calidad que vino después, concluimos que necesitaba más trabajo, y aquí estamos.

La versión de Wii U ha pasado por una segunda fase completa de optimización y ahora está en Revisión de Calidad de nuevo. Todavía estamos trabajando duro en lanzarlo lo antes posible, pero habiendo perdido la fecha estimada en la última actualización de Kickstarter, sólo me quedo con el ‘tan pronto como sea posible’.

earthlock-656x366.jpg


Continúar leyendo...