Noticia Solitaire, Mahjong y Minesweeper tres juegos Xbox de Microsoft

Microsoft ha presentado hoy por sorpresa tres nuevos juegos gratuitos para Windows Phone 8, que ademas viene todos como juegos Xbox para alegría de los cazadores de logros. Los juegos son tres clásicos remodelados, Solitario, Mahjong y Buscaminas.


Microsoft Solitaire Collection.


Solitario sigue siendo el juego de ordenador más jugados de todos los tiempos, y por buenas razones. Reglas simples y una jugabilidad sencilla que son fácil de entender para cualquier persona. Sólo hay que centrarse en limpiar de cartas la mesa, o tratar de aumentar la puntuación para competir con tus amigos.




Microsoft Mahjong


Microsoft Mahjong es el clásico juego de emparejamiento renovado con hermosas imágenes, controles intuitivos, y todas las características que los fans de mahjong han estado esperando.

Disfrute de increíbles gráficos y sonidos relajantes con tres temas diferentes para elegir. Completa múltiples rompecabezas en tres niveles de dificultad, ideal para principiantes en mahjong y expertos por igual. Con un sistema “Deshacer” mejorado, los jugadores tienen la opción de rebobinado para corregir errores.




Microsoft Minesweeper


Juega el juego de lógica que conocemos y adoramos, ahora con gráficos actualizados y sonido. Juega con un toque de tu dedo para señalar la ubicación de todas las minas sin destapar ninguna de ellas! Comience con un rompecabezas fácil y su continua hasta el el nivel experto


Gracias Armare por el aviso.


Post original " Solitaire, Mahjong y Minesweeper tres juegos Xbox de Microsoft "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7


jnb8TQrDMyQ


Continúar leyendo...