Noticia Solución a los problemas de WhatsApp en Android M, válido para todas las aplicaciones

solucion-a-los-problemas-de-whatsapp-en-android-m-1.jpg


Si eres un afortunado poseedor de uno de los terminales que han tenido la suerte de actualizarse ya a Android M, por ejemplo usuarios de Samsung, Sony, LG, Huawei o la gama Nexus de Google, a buen seguro este post te va a interesar a tope ya que te voy a enseñar la manera de solucionar los problemas que se presentan en diferentes aplicaciones en la última versión de Android 6.0.

A modo de ejemplo, yo mismo he notado en mis propias carnes estos problemas que presentan algunas aplicaciones en Android M, como por ejemplo los problemas de WhatsApp en Android M, problemas que se hacen extensibles a otras aplicaciones del estilo como Hangouts o Telegram y que pasan por seguir la sencilla solución que os explico en el vídeo tutorial adjunto que podréis ver justo debajo de estas lineas con tan solo clicar en “seguir leyendo este post”.


¿Porqué tras actualizar a Android M algunas aplicaciones no funcionan como es debido, por ejemplo los problemas de WhatsApp en Android M?


solucion-a-los-problemas-de-whatsapp-en-android-m-2.jpg


Si estás teniendo problemas con Whatsapp en Android M o con cualquier tipo de aplicación que ya tuvieses instalada en tu terminal Android, esto es debido a que tras la actualización del sistema, tras abrir la aplicación en cuestión, o no se te ha vuelto a pedir autorización para acceder a las diferentes funciones o servicios necesarios o sin querer has denegado la autorización de acceso a la aplicación afectada y es por eso su mal funcionamiento.

Una de las novedades con las que contamos en la nueva versión de Android M o Android 6.0, es el total control de los permisos que necesitan las aplicaciones en Android para su correcto funcionamiento, un control que si en versiones anteriores el acceso era automático, en Android M pasa a ser selectivo y totalmente controlable por el propio usuario.

Pero, si una aplicación no me esta funcionando bien en Android M por culpa de los permisos, ¿cómo lo soluciono?.

Solución a los problemas de WhatsApp en Android M.(Válido para todas las aplicaciones).


Pinche aquí para ver el vídeo

Aquí en el vídeo adjunto, el que os dejo justo encima de estas lineas os muestro la sencilla solución a los problemas de WhatsApp en Android M, unos problemas que se hacen extensibles a cualquier aplicación, y que con tan solo entrar en los ajustes de Android 6.0 Marshmallow, luego clicar en Aplicaciones/Permisos, vamos a solucionar de manera inmediata para que todo funcione igual o mejor de bien de lo que lo estaba haciendo en Android Lollipop.

El artículo Solución a los problemas de WhatsApp en Android M, válido para todas las aplicaciones ha sido originalmente publicado en Androidsis.

DbUUK-8KLMs


Continúar leyendo...