Noticia "Son 25 años de faltas de respeto": el remake de El Proyecto de la Bruja de Blair enfada a uno de los protagonistas de la película original

1024_2000.jpeg


Hace unos días, Lionsgate sorprendió durante su panel en la CinemaCon al anunciar el remake de una de las películas de terror más influyentes de las últimas décadas: El Proyecto de la Bruja de Blair. Mientras muchos fans celebraron este regreso de la franquicia, hubo uno que reaccionó con escepticismo ante la noticia.


Joshua Leonard, uno de los actores principales de la película original, expresó su descontento a través de su cuenta de Facebook. Según el actor, Lionsgate lo ha estado ignorando durante todo el mes cuando buscaba su colaboración para una causa benéfica.


Pero el problema no termina ahí. Leonard reveló la verdad sobre el proyecto original, señalando cómo la distribuidora de la época les mintió sobre el presupuesto de la película. Aunque Artisan Entertainment, adquirida por Lionsgate, afirmó que la película había sido la más rentable de la historia, los miembros del elenco fueron informados de lo contrario.


Se rumoreaba que cada actor había ganado alrededor de 4 millones de euros por concepto de beneficios, pero Leonard afirma que en realidad recibieron solo 300.000 dólares en total. Aunque esta cifra es considerable, dista mucho de lo que podrían haber ganado dada la magnitud del éxito de la película.

Mi primer día en el universo de Star Citizen fue una montaña rusa de absurdos: problemas burocráticos, batallas épicas y clases de piloto
En Vida Extra
Mi primer día en el universo de Star Citizen fue una montaña rusa de absurdos: problemas burocráticos, batallas épicas y clases de piloto

Además, Leonard mencionó que tuvieron que llevar a cabo acciones legales contra la compañía, ya que, al haber utilizado sus nombres reales en la producción, Lionsgate tenía derechos de propiedad intelectual sobre los mismos. Aunque ganaron el juicio, esto ejemplifica cómo el estudio intentó arrebatarles todo, incluso sus propios nombres.


A pesar de estos obstáculos, Leonard se enorgullece de haber participado en la película, aunque no puede evitar recordar los "25 años de vergüenza" durante los cuales enfrentaron numerosos problemas. Sin embargo, parece haber un atisbo de esperanza, ya que Lionsgate ha contactado con Leonard a través de IndieWire para discutir su participación en un evento benéfico para actores sin seguro médico. Esperamos que estos problemas se resuelvan y que podamos disfrutar del regreso de una de las películas de terror más icónicas de los últimos años.


En VidaExtra | Hotel 626, el videojuego de terror de Doritos a lo P.T. en el que te quedabas atrapado para siempre


En VidaExtra | He tenido la mejor idea para Halloween: probar este juego de terror hiperrealista en el que si grito, muero


-
La noticia "Son 25 años de faltas de respeto": el remake de El Proyecto de la Bruja de Blair enfada a uno de los protagonistas de la película original fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...