Noticia Sonic Rush se convierte temporalmente en lo más visto en Twitch por encima de Fortnite gracias a un evento benéfico

Sonic Rush fue el primer título del erizo azul en Nintendo DS y fue lanzado allá por 2005.

Teniendo en cuenta estos datos, a muchos les costaría creer que haya desbancado a Fortnite como número 1 en Twitch y se haya convertido en lo más visto en la plataforma de streaming, pero así ha sido.

W60mKhy.png


Tal y como se puede ver en el anterior tweet, Sonic Rush le ha quitado el primer puesto al popular scooter gratuito de Epic Games. Este curioso hecho tiene una razón y os la vamos a explicar.

Recientemente, ha tenido lugar en Estados Unidos el evento Games Done Quick, un acontecimiento que recauda dinero para la caridad a través de Twitch. Durante las retransmisiones, los fans podían donar su dinero, que en esta ocasión iba destinado a The Prevent Cancer Foundation, una fundación contra el cáncer.

La popularidad del evento es tal que provocó que el juego de Nintendo DS del erizo azul, que estaba siendo retransmitido, llegara al puesto número uno de lo más visto en Twitch, superando incluso a Fortnite.

Como podéis ver, Sonic Rush no contaba con más espectadores que Fortnite, pero lo superó en el ranking, probablemente, debido a la cantidad de espectadores que ganó en ese corto periodo de tiempo.

Lamentablemente, el juego no duró en lo más alto mucho tiempo. Aunque en cierto sentido era de esperar.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Sonic Rush se convierte temporalmente en lo más visto en Twitch por encima de Fortnite gracias a un evento benéfico se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...