Noticia Sony anuncia una nueva PlayStation Vita para el 10 de octubre

Filed under: Juegos

activedsc09410mat600.jpg
/>​
Sony acaba de anunciar a bombo y platillo la renovación de la PS Vita mediante un nuevo modelo que será presentado el próximo 10 de octubre. El explosivo anuncio llega días después de que la casa anunciara un recorte en los precios de la PS Vita en Europa y Estados Unidos, y el nuevo modelo será según el fabricante hasta un 15 % más ligero y un 20 % más fino que el modelo original, añadiendo además una hora extra de duración de la batería. Este nuevo modelo (WiFi únicamente) aterrizará en primer lugar en su Japón natal el próximo 10 de octubre a un precio de 18.980 yenes (unos 190 dólares/144 euros).

El equipo llegará en una variedad de colores (rosa, negro, azul, gris, verde lima y amarillo) e incorporará un cargador micro USB además de 1 GB de almacenamiento. Pero tal vez, lo más interesante del asunto es que la pantalla pasa a ser LCD (y no OLED), algo que tendremos que comprobar qué resultados ofrece desde el punto de vista del usuario. Además de los mencionados modelos, Sony está trabajando ya en tres ediciones especiales: Gundam Greaker, God Eater y Otomate. Por si el giga de almacenamiento se te queda corto, Sony ha recortado los precios de las tarjetas de almacenamiento.

Con todo , Sony no se ha olvidado de la PS Vita original, y va a lanzar el nuevo pack 'Play!' que llega con una serie de juegos preinstalados así como una tarjeta de memoria, además de 90 días de PS Plus gratuitos. No tenemos fecha para este lanzamiento, pero saldrá al mercado en Japón por 24.129 yenes (unos 241 dólares/183 euros). Te dejamos con un par de imágenes de la nueva criatura tras el salto.
Continue reading Sony anuncia una nueva PlayStation Vita para el 10 de octubre

Permalink | Email this | Comments
iw8p0vrdQAc


Continúar leyendo...