Noticia Sony comenzará a comercializar la PS4 el próximo 15 de Noviembre en EEUU y el 29 en Europa y...



Previamente se había rumoreado que la PS4 comenzaría a ser comercializado a nivel mundial el próximo 13 de Diciembre, es decir, en una fecha posterior al inicio de la comercialización del Xbox One el cual oficialmente será el 29 de Noviembre.

Sin embargo vía Engadget, Gizmodo, Fayerwayer, ALT1040 y Xataka me entero que Sony anunció oficialmente en la Gamescom, que iniciará la comercialización de su nueva consola el próximo 15 de Noviembre en EEUU y Canadá por USD$399, y el 29 de Noviembre en Europa por EUR$399 y Latinoamérica a un precio probablemente similar.

La lista completa de países en los cuales la consola estará disponible el 29 de Noviembre es Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú.

De esta forma Sony vuelve a tomar la cabeza ganándole el “gallito” a Microsoft, y claramente tienen todas las de ganar, tanto por la fecha como por el precio.

Links:


Continúar leyendo...